ESPAÑA: PSOE dedica un premio en honor al dominicano Peña Gómez
MADRID, España.- El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) celebró la 8va gala de su premio anual Afrosocialistas Pedro Zerolo el cual, en esta versión 2019, fue dedicado a la memoria de José Fco. Peña Gómez.
En el mismo estuvieron presentes grandes personalidades de la sociedad y del mundo político español, tales como Dolores Delgado, Ministra de Justicia; María Luisa Carcedo, Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social; Mónica Silvana González, Diputada y Secretaria de Movimientos Sociales y Diversidad del PSOE.
También estuvieron presentes Ander Gil, Portavoz del PSOE en el Senado; Ángel Gabilondo, Portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid; José Manuel Franco, Secretario General del PSOE de Madrid y candidato al Congreso de los Diputados; Pepu Hernández, Candidato a Alcalde de Madrid; María Teresa Fernández De la Vega, Presidenta del Consejo de Estado; entre otras importantes personalidades e invitados especiales.
Entre ellos S.E. Olivo Rodríguez Huertas, Embajador de la República Dominicana en España; Luis Ayala, Secretario General de la Internacional Socialista y quien fuera un gran amigo de Peña Gómez, así como Alba (Peggy) Cabral viuda Peña-Gómez.
En su emotivo discurso de agradecimiento Doña Alba Cabral, resaltó las virtudes, adversidades, discriminaciones y vicisitudes de Peña Gómez en las diferentes etapas de su vida, hasta llegar a ser el más grande líder de masas de su país, el cual debe ser motivo de orgullo para las presentes y futuras generaciones.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Colegio Artistas Plásticos inicia Boulevard Arte Ciudad Colonial
Eyaculación precoz afecta hasta el 70 por ciento de los hombres
RD celebra con éxito el Torneo Mundial Juniors de Racquetbol
Cómo luchar contra la corrupción
Frente Agropecuario PRM lleva Feria Navideña a barrios de SDE
ProCompetencia investiga a 16 empresas por colusión en 2025
Fotoperiodistas reconocen al comunicador Luis García
Inauguran ART GABANGI 2025 con gala histórica Punta Cana
Ministro García dice RD vive transformación sin precedentes
Garibaldy Bautista nuevamente presidente Federación Softbol













