ESPAÑA: Ocupan cocaína y armas a 2 dominicanos
LEON.- La Policía ocupó 1.8 gramos de cocaína y cinco armas a dos dominicanos de 42 y 28 años que eran buscados por robo.
La detención se produjo el pasado miércoles, en un control rutinario establecido en la zona de centro de la capital.
Los agentes procedieron a la identificación de los tres ocupantes de un vehículo, dos de los cuales emprendieron la huida, pero uno fue detenido, junto con el que permaneció en el automóvil.
En el vehículo se localizó una mochila que contenía siete bolsas de cocaína, con un peso de 1.804 gramos.
Además, fruto de la investigación, los agentes inspeccionaron otro vehículo perteneciente a uno de los detenidos en cuyo interior descubrieron dos pistolas, un revólver y una escopeta de dos cañones superpuestos recortados. Esta última arma fue robada en agosto del pasado año en Pinto (Madrid).
En el maletero del automóvil también fue encontrada una riñonera que contenía una pistola con silenciador.
Asimismo, fueron ocupados 175 euros, dos vehículos y cinco teléfonos móviles.
La Policía dictó una orden de detención en contra del hombre que se dio a la fuga. Se trata de un dominicano de 34 años que se encontraba disfrutando un permiso penitenciario del Centro de Zaragoza-Zuera hasta el próximo 16 de junio.
Fuente: EUROPA PRESS
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU abre la puerta a entrada de petróleo venezolano a Cuba
Abinader inaugura un radar para meteorología y aviación
Cuba anuncia muerte de cuatro tripulantes embarcación EEUU
VENEZUELA: Dimiten el Fiscal General y Defensor del Pueblo
Haití destina 542 mm dólares para vigilar frontera con la RD
ECUADOR: Narcotraficante acusa Noboa asesinar candidato
MEXICO: Sheinbaum presenta su reforma reduce senadores
JCE anuncia 408 actividades y 117 plazos legales hacia 2028
UCRANIA: Zelenski prevé un diálogo trilateral hablar de paz
PRD respalda llamado obispos a fortalecer ética pública en RD











