ESPAÑA: Embajador RD anuncia apoyo a Clúster Turístico de San Cristóbal
MADRID, España.- El embajador dominicano en España, Juan Bolívar Díaz, recibió la delegación del Clúster Turístico de San Cristóbal y se puso a la disposición para apoyarlo en asuntos de capacitación y gestiones con miras a promover los atractivos ecoturisticos.
La delegación la encabeza William Alcántara, Deyanira Alcántara, Misael Rodríguez, Luz divina Escoto y Deysi Campusano.
El periodista William Alcántara, agradeció las atenciones del embajador dominicano y la buena disposición de apoyarlos y realizar gestiones para promover los atractivos ecoturisticos de San Cristóbal.
La delegación aprovecho para entregar al embajador tres libros: “San Cristóbal: Su Contribución a la Independencia y Restauración de la República”, de Ramón Puello Báez; “Héroes de San Cristóbal”, de Eugenio Galán y Ramón Mesa, y “Memorias de San Cristóbal”, de José Pimentel Muñoz.
Además, del Embajador estubo presente José Manuel Vargas D Oleo, Consejero Asuntos Comerciales, Inversiones y Turísticas, con quien se mantendrán contacto y coordinando las acciones para fortalecer las relaciones entre el Clúster y la Embajada.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Judo declara Centroamericanos y del Caribe «gran compromiso»
El conflicto de intereses de los imperios
Reflexiones de navidad: reencontrarnos como nación
Jean Montero anota 16 puntos en triunfo del Valencia Basket
Diputado Ramón Raposo figura política más destacada de SDN
Al Horford acierta 4 triples;
Karl Towns registra doble-doble
Unas 400,000 personas visitan Villa Navidad en SD y Santiago
Navidad: el mito domesticador del poder
SNS reporta 13 menores por intoxicación alcohólica Navidad
Despertar sin miedo
















