ESPAÑA: Dirigentes PLD apoyarán candidato corriente de Danilo
MADRID, España.-Miembros y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta urbe manifestaron su apoyo al candidato presidencial que se elija desde la corriente del presidente Danilo Medina.
Hablando en rueda de prensa, Rafael Acosta, vocero del grupo, expresó “en el exterior no habrán primarias, por lo que nuestro trabajo debe ser el de inducir el voto del 6 de octubre organizadas por la JCE en la República Dominicana, por el candidato que escoja la corriente que representa Medina”.
Y a seguidas agregó: “Varios compañeros se presentarán como precandidatos a la Presidencia de la República, cada compañero es libre de apoyar a quien entienda y nunca utilizar campaña negativa en contra, este será un ejercicio que fortalece la democracia y debemos resaltar los aspectos positivos de los aspirantes”.
Puntualizó que Europa enviará una nutrida comisión a fortalecer y garantizar el voto en dichas primarias.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Jesús: el personaje más famoso del mundo
Monte Plata conquista Torneo Nacional de Judo Femenino
Moca se corona campeón del Torneo Voleibol de Villa Tapia
EEUU prevé el fin de su ofensiva en Irán en dos o tres semanas
No hay razones importantes para alza precios, dice Abinader
BC recorta la proyección de crecimiento económico 2026
Un petrolero ruso con 100 mil toneladas de crudo llega a Cuba
Port Samaná crearía más 4000 empleos desde 24 noviembre
Irán amenaza instalaciones de grandes compañías de EEUU
Supervisan avances de la verja fronteriza en zona norte

