ESPAÑA: Acusan a grupo de dominicanos de apuñalar expandillero
MADRID, España.- La Policía detuvo a un grupo de la banda Los Trinitarios que supuestamente apuñaló cinco veces en un mes a un joven por haber abandonado la pandilla.
El joven de 20 años informó a las autoridades que desde hacía tres años era perseguido de manera brutal por sus excompañeros por desear abandonarlos.
El “disidente” narró que formaba parte de la banda de “Villaverde” desde los 13 años y que para ingresar debió dar palizas y participar en multitudinaria reyertas.
El ahora arrepentido había sido detenido en varias ocasiones y en 2013 decidió abandonar el clan, a pesar de que conocía las consecuencias que acarrearía esa decisión.
Después de cuatro años de persecución, el pasado mes de mayo lograron agredirlo con machetes en cinco ocasiones.
Las autoridades detuvieron a los nueve integrantes de la banda, tres de ellos menores de edad y algunos de hasta 23 años.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Anatomía de la corrupción estructural en RD
Ingeniería vial de altos vuelos en montañas San Cristóbal
ESPAÑA: 40 muertos y 122 heridos en accidente de trenes
2026: un año muy singular en EE.UU.
Llega a isla de Groenlandia un contingente del Ejército danés
Toros vencen a las Aguilas y avanzan a la final beisbol de RD
CHILE: Los incendios forestales dejan ya 20 personas muertas
Venezuela recibe vuelo con 235 migrantes deportados de EEUU
Inauguran este sábado techado EVOCARR; costó $152 millones
Bonao, abundancia de agua y sequía de la corrupción


















Que pena ver dominicanos en el exterior yendose a la delincuencia o al consumo tonto de drogas, en lugar de superarse.