ESPAÑA: Dominicana tira dos hijos por una ventana
TOLEDO, España.- Una mujer de origen dominicano y nacionalidad española está detenida en la unidad de Psiquiatría de un hospital de Toledo (centro), después de que anoche arrojara a dos hijos por la ventana de su casa antes de tirarse ella misma.
Según informó a Efe la Delegación del Gobierno, la mujer, detenida por delitos de homicidio en grado de tentativa, pasará a disposición judicial una vez que reciba el alta médica.
El servicio de emergencias 112 ha informado a Efe de que los niños, un bebé de un año y medio, varón, y una niña de 10 años, sufrieron un traumatismo en la cara y la niña además otro en la rodilla, por lo que fueron ingresados en un hospital de Toledo, donde se encuentran estables.
La madre, de 33 años, saltó a su vez por la ventana de un primer piso de su casa en la localidad de Recas, y tras ser reducida por la Guardia Civil, fue trasladada a otro hospital con fracturas de los pies.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Organización llama a protestar por acuerdo entre el país y E.U
Detectan fraude eléctrico por RD$11 mm en empresa Higüey
Dice Gobierno encara opinión «fabricada» con transparencia
Colombia ratifica su disposición de fortalecer nexos con Haití
Juramentan 865 nuevos agentes migratorios en Dominicana
Dominicanos Clase y Ortiz enfrentarán juicio en mayo
Critican al gobierno haitiano por su desconexión con la realidad
Aviación Civil de Haití aspira a reforzar la conectividad
EU pide que se respete voluntad popular tras comicios Honduras
MEXICO: Francisco Tavárez presenta «La conjura haitiana y la maldición dominicana»












