ESPAÑA: Acusan dominicanos de formar banda en Mallorca
ESPAÑA.- La Policía Nacional y la Guardia Civil española desarticuló una banda de narcotraficanes dominicanos que funcionaba en la ciudad de Mallorca.
Unas 25 personas fueron arrestadas durante el operativo que concluyó el jueves con 21 registros en varios puntos de Mallorca.
El miércoles habían sido arrestados a otros 22 en la misma ciudad y este viernes fueron puestos a disposición de la justicia ante la jueza de Instrucción número 4 de Palma.
El edificio de Vía Alemania estuvo custodiado por numerosos agentes de policía durante el traslado de los detenidos, según declaró uno de los sospechosos desde Son Espases, donde se encuentra ingresado.
Según las autoridades, la banda era una de las más activistas en la introducción y venta de cocaína en la isla.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU garantiza acuerdos pese a decisión del Tribunal Supremo
MEXICO: Disturbios por muerte jefe del Cártel Jalisco El Mencho
Presidente entrega carretera y muro de gaviones en Villa Riva
MEXICO: Militares matan a jefe Cártel Jalisco Nueva Generación
Gobierno resalta el crecimiento del empleo en la R. Dominicana
Productores solicitan revisión de Ley 98-25 de Residuos Sólidos
BOLIVIA: Autoridades incautan más de 1,1 toneladas de cocaína
COLOMBIA: Un muerto, nueve heridos en más enfrentamientos
El PLD aprueba lista de ocho aspirantes a la presidencia RD
Lucía Medina opina el PLD es el partido «de las oportunidades»











