ESPAÑA: Cae un helicóptero en una carretera principal de Madrid

imagen

MADRID.- Un helicóptero ha caído en plena carretera de circunvalación M-40 de Madrid por causas que aún se desconocen en un accidente que no ha provocado heridos de carácter grave.

El accidente ha tenido lugar en la mediana de la M-40 a la altura del Campo de las Naciones, próximo a IFEMA, donde estos días se ha celebrado la feria de aviación European Rotors. Precisamente, desde la cuenta de X -antes Twitter- ‘On The Wings of Aviation’, han apuntado a que se trata del modelo Enstrom 280FX Shark, con matrícula F-HPUX.

Según ha recogido Telemadrid, en la aeronave se encontraban dos personas tras sufrir el accidente, que han resultado heridas, pero no de gravedad.

El personal sanitario está atendiendo en el lugar, concretamente, el punto kilométrico 6 de esta vía. Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid y el Samur-Protección Civil.

En este sentido, la circulación se ha cortado en todos los carriles en el punto en el que ha tenido lugar el suceso, en el sentido de salida, y se está desviando el tráfico.

Desde la entrada se ha cortado solo uno de los carriles, pero es recomendable evitar esta zona.

Cabe destacar que se están registrando importante aglomeraciones y retenciones, puesto que esta circunvalación es clave para la fluidez del tráfico.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios