ESPAÑA: Arrestan venezolana mató dos en República Dominicana
ALGECIRAS, España (EFE).- La Policía detuvo a una presunta sicaria venezolana de 30 años por una orden de búsqueda y detención para extradición emitida por la justicia de la República Dominicana por el asesinato de dos jóvenes holandeses.
La Justicia española ha decretado para ella prisión preventiva, según informó hoy la Policía en un comunicado. La detenida es una de los sicarios procedentes de Curazao (territorio autónomo de los Países Bajos) que, supuestamente, asesinaron en junio de 2017 a dos holandeses de 34 y 36 años, cuyos cadáveres fueron localizados en una fosa común en el paraje Salto Grande, sección Mata de Palma, en El Seibo (República Dominicana).
La detención se produjo el 29 de diciembre, cuando la Policía realizaba un control a los viajeros que circulaban por el puesto fronterizo del puerto de Algeciras con destino a Tánger, en Marruecos.
Los policías sospecharon de la actitud esquiva y muy nerviosa de la mujer y procedieron a su identificación; tras varias gestiones, los agentes de fronteras comprobaron que la viajera tenía en vigor una orden de búsqueda y detención internacional, así que fue detenida.
También pudieron constatar que era buscada por su presunta participación en el asesinato de dos miembros de una organización criminal dedicada al tráfico de drogas y cuya muerte estuvo motivada por un ajuste de cuentas. Según la nota policial, al parecer, la investigada y otro sicario llegaron República Dominicana y, tras cumplir el encargo, regresaron al lugar de origen.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump admite haberse referido a Haití como ‘un país de mierda’
Izquierdistas llaman protestar hoy contra acuerdo RD-EEUU
Ucrania y Rusia intercambian lanzamiento decenas de drones
Venezuela anuncia su salida del Tribunal Penal Internacional
UCRANIA: Zelenski asegura está listo para celebrar elecciones
R. Dominicana participa en México en ferias y festival
Caso Hazim desnuda mentiras, desenmascara farsantes (OPINION)
EEUU: Al menos un muerto en tiroteo Universidad Kentucky
Entregan reconocimientos en una gala en ciudad Nueva York
Cuando Neruda se convirtió en Asturias













Tuvieron Suerte Que la cojieron si crusa esa frontera nunca mas la ****n Pero en ese mundo de gentes basura no hay piedad
Una pregunta tonta, y a los sicarios de honras de nuestro país, cuándo los van a detener?
Bueno, nadie tiene el derecho de hacer su »justicia» con sus propias manos; para eso, aunque mala y chueca, está la justicia para estos aprestos.
En Santo domingo cual quiera ha se lo que quieres
Que bueno que quiere