ZARAGOZA, España.- El alcalde de Santiago de los Caballeros, Ulises Rodríguez, participó en el XXVI Congreso CIDEU de Innovación Urbana Sostenible, la Energía de las Ciudades 2024.
El objetivo de su participación es captar experiencias, “sostener intercambios y relacionar a Santiago con las prácticas urbanas de un país desarrollado con el que los dominicanos mantenemos lazos de amistad y cooperación intensos e indisolubles”.
Rodríguez explicó que la experiencia en el congreso enriquecerá su visión y compromiso de transformar a Santiago de los Caballeros en una metrópolis moderna, amigable y eficiente, de gran atractivo para la innovación, el turismo y las inversiones.
En el Congreso se trataron temas como Innovación para una Ciudad Sostenible, Resiliente y Tecnología para una Ciudad Innovadora, Gobernanza para una Ciudad Inclusiva.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ESPAÑA: Líderes progresistas y RD plantean reformar a la ONU
Gobierno anuncia construcción de 112 apartamentos en P. Plata
Digesett cierra vía hacia San José de Ocoa por un derrumbe
Mueren 2 hombres por colapso pared en Santo Domingo Oeste
Funcionario ONU preocupado por la inseguridad en Haití
Papa León dice no le interesa debatir con Trump guerra Irán
COE mantiene 27 provincias en alerta por lluvias este sábado
ESPAÑA: Machado confía en EEUU para regresar a Venezuela
UCRANIA: Al menos 6 muertos en un ataque a supermercado
RD, con apoyo EU, incauta 1,6 toneladas cocaína Pedernales

