Escogido define roster para la Serie del Caribe de Beisbol 2025
SANTO DOMINGO.- La gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido definió el roster con el que representarán a la República Dominicana en la Serie del Caribe Mexicali 2025, que se jugará en el estadio Nido de las Águilas del 31 de enero al 7 de febrero.
El jardinero Sócrates Brito encabeza a las figuras claves del Escogido que dirán presente en el evento, junto con los también patrulleros Junior Lake, Zoilo Almonte y José Marmolejos, los inicialistas Yamaico Navarro y Sandber Pimentel y el utility del cuadro Jonathan Guzmán.
Johnny Cueto será uno de los abridores de un cuerpo monticular de los campeones nacionales que contará con los también escogidistas Jimmy Cordero, Alex Colomé, Diógenes Almengó, Phillips Valdez, Henry Sosa, Gabriel Ynoa y Cesilio Pimentel.
Los refuerzos serán los receptores Francisco Peña (TE) y Francisco Mejía (TL), los intermedistas Robinson Canó (EO) y Gustavo Núñez (TE), el utility Cristhian Adames (TE), el antesalista Kelvin Gutiérrez (GC) y el patrullero Luis Liberato (TE).
Para abrir partidos, los Leones de República Dominicana contarán también con los derechos Esmil Rogers (TE), Brooks Hall (TL) y Emilio Vargas (GC).
En tanto que el bullpen incluye al zurdo Fernando Abad (TE) y a los derechos Ulíses Joaquín (TL) y Joe Corbett (TE).
Como jugadores extras, el equipo se llevará al receptor Randy Florentino y al relevista derecho Keury Mella, ambos del Escogido.
Los Leones estarán buscando su quinta corona de Serie del Caribe, ya que conquistaron las ediciones de 1988, 1990, 2010 y 2012. De ganar el Escogido, la República Dominicana elevaría a 23 su supremacía en el clásico caribeño.
El equipo nacional saldrá este jueves a las 11:03 de la mañana hacia Mexicali, por el Aeropuerto Internacional de las Américas. El primer partido de los Leones será contra los Cardenales de Lara (Venezuela) a las 5:30 de la tarde, hora dominicana (1:30 en Mexicali).
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente y la Vice comparten con familias y niños de Santiago
Kremlin evalúa modificaciones de Ucrania y UE al plan de paz
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
En conjunto Quisqueya el dinero nunca ha provocado conflicto
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)
EE.UU. capturó este sábado otro buque con petróleo venezolano
Venezuela dice recibió de Irán «ofrecimiento de cooperación»
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano
Dodgers pagará récord de $169 millones en impuesto de lujo














Ni un solo Aguilucho
para qué van a llevar esa banda de come mier–da, para esa final, a pasar verguenza con ellos?? aguilucho no es gente.