Escogen a Sadala Khoury como nuevo presidente de ADOEXPO

imagen

SANTO DOMINGO.- El industrial Sadala Khoury fue elegido por la asamblea general eleccionaria de la Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) como presidente de esta entidad para el período 2014-2016.
La asamblea, efectuada en el salón de conferencias de ADOEXPO, contó con la intervención del Khoury y de su presidente saliente, Kai Schoenhals, del grupo Vicini, quien presentó las memorias de su gestión.
Khoury dijo que su presidencia dará prioridad a la capacitación de las Pymes, al fortalecimiento técnico de la entidad y a coordinar de la mano con el Gobierno las acciones que faciliten el comercio exterior.
Como primer, segundo y tercer vicepresidente del nuevo Consejo Directivo de ADOEXPO, fueron elegidos Gabriel Roig, de Roig Agrocacao; Franklin León, de Cervecería Nacional Dominicana (CND), y José Miguel Vega, de Industrias Nacionales (INCA).
Como tesorero, William Read Ortíz, de Banco de Reservas; vice-tesorero, Eduardo Barceló, de Barceló Export Import (BEICA); secretario, Álvaro Sousa, de Grupo Diesco, y como vice-secretario, Manuel Cabral, de Philip Morris.
Son directores del Consejo de ADOEXPO Edward Baldera, del Banco Popular Dominicano; Gabriel Rodríguez, de Falcondo; Carlos Singer, de Termo Envases; Méjico Ángeles, de la Barrick Gold; Samuel Conde, de la Zona Franca Multimodal Caucedo; Karel Castillo, de Agroindustria Ocoeña; Luis Concepción, de Brugal & Compañía, y Carlos González, de Cemex Dominicana.
Los asesores Ricardo Koenig, de Materias Primas; José Mella, de Agencia Marítima y Comercial; Celso Juan Marranzini, de Multiquímica Dominicana, y Fernando González, del Consorcio Comercial del Caribe.

Perfil del nuevo presidente de ADOEXPO
Khoury, nació en Barahona. Es graduado de ingeniero industrial en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), donde también complementó sus estudios de maestría en alta gerencia, en el 2005 y un diplomado en comercio internacional, en el 2007.
Fue reconocido por el INTEC como como egresado destacado, e inició su carrera empresarial hace 24 años en su ciudad natal, en una empresa dedicada a la fabricación de blocks para la construcción.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios