ESCOCIA: Reconocen trayectoria psiquiatra dominicano
ESCOCIA.- La Asociación de Dominicanos en esta urbe, encabezada por Juan Martínez de los Santos, reconoció al doctor Arturo Langa Ferreira por su trayectoria.
Martinez de los Santos dijo que «el doctor Langa Ferreira es el primer dominicano en recibir una condecoración en la catedral de San Pablo en Londres, otorgada por el rey Carlos III de Inglaterra».
Explicó que «se le concedió dicha distinción por su larga trayectoria ayudando a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad en salud mental en Escocia».
Añadió que Langa Ferreira es editor de unas de las prestigiosas revistas sobre salud mental, llamada IJDD (International Journal of developmental disabilities).
Indicó que Langa Ferreira ha trabajado como profesor para las más prestigiosas universidades del mundo.
«Como profesor, busca asegurarse que las presentes y futuras generaciones de profesionales en Psiquiatría tengan unos estándares altos para poder apoyar a personas en estado de vulnerabilidad en salud mental», subrayó.
«Queremos agradecer a su esposa, Mónica Langa, por su colaboración en proporcionar las fotografías y una detallada información sobre la trayectoria de Langa Ferreira. Como dominicanos, nos sentimos honrados y orgullosos de que haya representado nuestro país de tan excelente manera», expresó.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
R. Dominicana gana por nocaut a Argentina en Panam Softbol
Carolina Mejía y la herencia política de Hipólito (OPINION)
PE dispone a España de un dominicano acusado por tráfico drogas
Anuncian competencia artes marciales y Kickboxing en SD
PANAMA: Condenan dominicano a 64 meses prisión por evasión agravada
Fundación lanza programa de educación e inclusión en la RD
Mariasela Álvarez es la Reina Momo del Carnaval Punta Cana
Santiago presenta estrellas en gimnasia artística Mega Gym
EU: Condenan dominicano a 12 años prisión por material abuso infantil
Celebran Campeonato Escolar de Ajedrez Copa Independencia












