Escenario 360 presentará show humorístico “Boruga 70 y 50”
SANTO DOMINGO.- Felipe Polanco se prepara para celebrar sus 70 años de edad y 50 en los escenarios con el show humorístico “Boruga 70 y 50”, en única función el sábado 1 de febrero en Escenario 360 de Santo Domingo, a las 8:30 de la noche.
El anuncio lo hizo Joaquín Geara, productor del evento y CEO del teatro ubicado en la plaza comercial Galería 360, donde Boruga tendrá el apoyo y la participación de 14 de sus amigos humoristas juntos por primera vez en un mismo evento.
“Vamos a tener esa noche la colaboración de Cecilia García, Nany Peña, Carlos Alfredo Fatule, Irving Alberti, Fredddyn Beras Goico, Aquiles Correa, Rafa Bodadilla, Cuquin Victoria, Jochy Santos, Kenny Grullón , Carlos Sánchez , Juan Carlos Pichardo, Jochy Jochy y Pachuco”, puntualizó Geara.
El empresario agregó que el público podrá disfrutar, en un sitio seguro y con amplios parqueos, de dos horas de puro y sano humor, con canciones, parodias, rutinas, personajes, chistes, y todas las ocurrencias de estas grandes figuras del humor dominicano, lo cual garantiza una noche única e inolvidable.
Las boletas para el shou humorístico “Boruga 70 y 50”, están a la venta en la plataforma de Tix.do y en la boletería de Escenario 360. Información (829) 953-0360.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pro Consumidor dice redobla vigilancia evitar especulación
El Pentágono prepara opciones militares y «golpe final» a Irán
Trump asegura Venezuela ‘está mejor que nunca en la historia’
61% en EU desaprueba acciones militares de Trump contra Irán
Irán plantea a EEUU condiciones para terminar con la guerra
Trump vuelve a criticar a OTAN por «no hacer nada contra Irán»
Ve «inaceptable» la incautación Francia de un petrolero ruso
HAITI: La ONU reporta 5,500 asesinatos pandillas armadas
Dólar bajó 92 centavos y euro 29; eran vendidos 59.92 y 71.83
Haití: Vinculan a funcionarios con falsificación de pasaportes


Vi a Boruga con tremendo humo,hace varias décadas atrás.Jajajajaja