SANTO DOMINGO.- Felipe Polanco se prepara para celebrar sus 70 años de edad y 50 en los escenarios con el show humorístico “Boruga 70 y 50”, en única función el sábado 1 de febrero en Escenario 360 de Santo Domingo, a las 8:30 de la noche.
El anuncio lo hizo Joaquín Geara, productor del evento y CEO del teatro ubicado en la plaza comercial Galería 360, donde Boruga tendrá el apoyo y la participación de 14 de sus amigos humoristas juntos por primera vez en un mismo evento.
“Vamos a tener esa noche la colaboración de Cecilia García, Nany Peña, Carlos Alfredo Fatule, Irving Alberti, Fredddyn Beras Goico, Aquiles Correa, Rafa Bodadilla, Cuquin Victoria, Jochy Santos, Kenny Grullón , Carlos Sánchez , Juan Carlos Pichardo, Jochy Jochy y Pachuco”, puntualizó Geara.
El empresario agregó que el público podrá disfrutar, en un sitio seguro y con amplios parqueos, de dos horas de puro y sano humor, con canciones, parodias, rutinas, personajes, chistes, y todas las ocurrencias de estas grandes figuras del humor dominicano, lo cual garantiza una noche única e inolvidable.
Las boletas para el shou humorístico “Boruga 70 y 50”, están a la venta en la plataforma de Tix.do y en la boletería de Escenario 360. Información (829) 953-0360.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
¿Cómo terminará Donald Trump?
EEUU ataca y captura carguero gran tonelaje en el golfo Omán
Rosario condiciona el diálogo a que Gobierno “frene dispendio”
EEUU: Trump envía delegación a Islamabad a reunión con Irán
Tutumpotes: paguen su cuota (OPINION)
Mejorar la respuesta del sistema judicial
Consulados y bancas: corregir distorsiones
Irán rechaza «dictados» de EU para nueva ronda negociación
El apartheid del Caribe: de los tutumpotes de ayer a los popis de hoy (OPINIÓN)
Yankees adquieren al prospecto dominicano Wilmy Sánchez


Vi a Boruga con tremendo humo,hace varias décadas atrás.Jajajajaja