SANTO DOMINGO.- El Ejército de la República Dominicana apresó y sometió a la justicia a siete motoristas que transportaban haitianos indocumentados en las provincias Elías Piña, San Juan de la Maguana e Independencia.
En el municipio Comendador, de Elías Piña, fueron detenidos Michael García, Luciano de los Santos y Julio de los Santos Encarnación, quienes junto a otros dos que lograron escapar, se desplazaban en cinco motocicletas con once indocumentados.
En Dajabón una patrulla militar apresó a José Juan Rodríguez y a seis haitianos ilegales.
En la comunidad Cocinera, del municipio Las Matas de Farfán, en San Juan de la Maguana, fueron detenidos cinco indocumentados que se desplazaban en dos motocicletas conducidas por otros dos haitianos.
Y en el puesto de chequeo El Indio, del municipio Duvergé, en la provincia Independencia, fue detenido Juan Enmanuel Vólquez Pérez, quien conducía una motocicleta con una haitiana sin documentación.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicana ejecuta 69,6 % del gasto público hasta septiembre
La soberanía no se juega en un estadio (OPINION)
Se pone de moda el 29 en RD
Juan Soto dice podría jugar con Licey en temporada beisbol RD
Padres de San Diego avanzan al ritmo de Fernando Tatis Jr.
Licey contrata como refuerzo al lanzador Javy Guerra para 2026
Los intereses de los dominicanos en EE.UU (OPINION)
Alcalde de Santiago destaca respaldo a empresas
Inauguran aula psicomotricidad del nivel infantil en El Capotillo
Prohíben a selección futbol de Haití jugar en estadios de la RD

