MAO, Valverde. – El Ejército de República Dominicana (ERD) detuvo a 23 haitianos con estatus irregular, cuando eran transportados en una jeepeta en este municipio.
La detención tuvo lugar en el sector Don Bosco, donde una patrulla del ERD localizó el vehículo marca Honda, modelo CR-V, año 2021, color gris.
Según el informe, el conductor, al notar la presencia militar, emprendió la huida, dejando el vehículo abandonado en el lugar.
Al inspeccionar el interior del vehículo, las autoridades encontraron a veintitrés (23) extranjeros indocumentados, entre ellos quince (15) hombres, cinco (05) mujeres y tres (03) menores de edad.
Los detenidos, junto al vehículo, fueron trasladados bajo custodia a la sede de la 4ta. Brigada de Infantería del ERD, para los fines legales correspondientes y su posterior entrega a la Dirección General de Migración (DGM).
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Consejo de Ministros evalúa en Santiago 200 obras oficiales
PRD rechaza la propuesta de reforma fiscal del Gobierno
Alemania supera Brasil en tabla histórica de goles en Mundiales
FP conmemora 67 aniversario de la gesta del 14 de Junio
EEUU e Irán acuerdan la paz y reapertura del estrecho Ormuz
ONPECO pide garantizar que medidas no afecten población
Ve desproporcionado el ataque de Israel a Beirut y pide calma
Pide PLD mantener la mirada en los mejores intereses del país
Actúan en Santiago contra red estafaba pacientes con cáncer
EEUU: 12 muertos al estrellarse una avioneta en estado Misuri


Podría alguien explicarme cómo diantres pueden meter a 23 personas en una Honda CRV, la cual es medio pequeña? Cómo pueden respirar cuando tienen que ir apeñucados y peor que las sardinas en latas?
Deberian chequear quien lo deja entrar y dejarlo cojo.porque es una selva y alguien tiene k responder.en otros paises de pudten en la carcel.hay demasiado traidores .😢🫣
A ver cuanto les cobran para dejarlos entrar de nuevo!….
Fusilar a los que lo trasldaban y todo aquel que se sospeche que trajiste a esos mal agradecidos.