MAO, Valverde. – El Ejército de República Dominicana (ERD) detuvo a 23 haitianos con estatus irregular, cuando eran transportados en una jeepeta en este municipio.
La detención tuvo lugar en el sector Don Bosco, donde una patrulla del ERD localizó el vehículo marca Honda, modelo CR-V, año 2021, color gris.
Según el informe, el conductor, al notar la presencia militar, emprendió la huida, dejando el vehículo abandonado en el lugar.
Al inspeccionar el interior del vehículo, las autoridades encontraron a veintitrés (23) extranjeros indocumentados, entre ellos quince (15) hombres, cinco (05) mujeres y tres (03) menores de edad.
Los detenidos, junto al vehículo, fueron trasladados bajo custodia a la sede de la 4ta. Brigada de Infantería del ERD, para los fines legales correspondientes y su posterior entrega a la Dirección General de Migración (DGM).
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Debido a guerra Irán, RD pagará US$90 millones más en petróleo
El laboratorio político rumbo al 2028
Juan Soto sale del lineup de los Mets de NY por enfermedad
Espigas al viento
Dominicano Otto López lidera las Grandes Ligas con 69 hits
ETED estructura nueva fase para viabilizar la inversión privada
Cap Cana se consolida como destino para la pesca deportiva
Leonel acusa PRM de priorizar política sobre interés nacional
Los Knicks ponen en la cuerda floja a los Cavs en finales NBA
Psiquiatra advierte feminicidios reflejan “violencia sistémica”


Podría alguien explicarme cómo diantres pueden meter a 23 personas en una Honda CRV, la cual es medio pequeña? Cómo pueden respirar cuando tienen que ir apeñucados y peor que las sardinas en latas?
Deberian chequear quien lo deja entrar y dejarlo cojo.porque es una selva y alguien tiene k responder.en otros paises de pudten en la carcel.hay demasiado traidores .😢🫣
A ver cuanto les cobran para dejarlos entrar de nuevo!….
Fusilar a los que lo trasldaban y todo aquel que se sospeche que trajiste a esos mal agradecidos.