Equipos juveniles de Haití y RD celebran encuentros deportivos
JIMANÍ, República Dominicana.- Encuentros deportivos de futbol y futbol sala fueron celebrados aquí con la participación de jóvenes haitianos y dominicanos.
Tuvieron lugar como parte del proyecto “Cohesión Social y Cultura de Paz en la frontera a través del fomento del deporte”, que desarrolla la Fundación Frontera Sur con el auspicio de la Delegación de la Unión Europea en República Dominicana.
El intercambio deportivo duró un día, con estricto cumplimiento de las medidas preventivas contra la COVID-19. Sirve como antesala de otros intercambios binacionales que se realizarán en noviembre y diciembre entre equipos de Postrer Rio, Jimaní y La Descubierta en la provincia dominicana de Independencia, y de Fond Parisien, Fonds Verrettes y Ganthier, de Haití.
Estos encuentros se realizan en coordinación con la Federación Dominicana de Futbol de la provincia Independencia, el Ministerio de Deportes, las Oficinas Locales de OIM en Jimaní y Puerto Príncipe, entrenadores deportivos de Ganthier y Fond Parisien y autoridades de ambos países.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Justicia descarta nuevos imputados por el caso Epstein
Leonel acusa PRM de quebrar a los productores agropecuarios
EEUU: Trump sostiene que Cuba buscará acuerdo tras presiones
Papa preocupado por situación entre Estados Unidos e isla Cuba
La Rep. Dominicana y Venezuela acuerdan reactivar intercambios
Alcaldía de Santiago da la apertura al carnaval del 2026
México enviará ayuda «donde sea» pese amenazas de Trump
Trump sugiere juntar a chavistas y opositores en Venezuela
Costa Rica vota este domingo en las elecciones generales
VENEZUELA: Machado dice será presidenta «cuando se pueda»











Sigue nuestras Elites trayendo haitianos para aca.