BONAO, República Dominicana.- La jueza de la Atención Permanente de Monseñor Nouel, Rosa María Almonte, dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra un abogado y una madre acusada de vender a tres de sus hijos.
La medida le fue impuesta a María Yesenia Goris Tavarez, de 24 años, y a su abogado, Juan José Vargas. La mujer fue enviada a la cárcel de Rafey, en Santiago de los Caballeros, y el hombre a la cárcel de La Vega.
Goris Tavarez fue acusada por los hermanos puertorriqueños Wilfredo y Elpidio Fuentes Molina de negarse a entregar los niños, por lo que pagaron diez mil dólares, como un adelanto de un millón de pesos que habían acordado por los infantes de 3, 7 y 8 años.
Los querellantes, que habían presentado como prueba un recibo de diez mil dólares a nombre del abogado Juan José Vargas, no se presentaron a la audiencia.
Quien si asistió fue Henry Suriel Díaz, padre de los menores, para exigir todo el peso de la ley contra los acusados.
La mujer, quien reside en la comunidad del Ocho de Bonao, negó las acusaciones.
jt/am
Envían a prisión una madre vendió 3 hijos
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Extraditan EU a dos acusados de narcotráfico y otros delitos
Guerrero Jr. apuesta a contacto y paciencia sobre poder en MLB
«Noche Larga de los Museos» promoverá la cultura en la RD
Oro de RD: hacia un fideicomiso nacional público-privado
Trump da plazo hasta el 4 julio a la UE cumpla acuerdo comercial
OPINIÓN: El retorno del deportado
Instituto RTVD impulsa talentos con 342 nuevos graduados SD
La lección de San Juan: que la cohesión social se mantenga
Pedernales dará inicio ruta de la antorcha de JCC Santo Domingo
EEUU sanciona a una empresa del Ejército y minera de Cuba

