SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juez de la Oficina de Atención Permanente, Honorio Suzaña, impuso tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, a Santo Antonio Cruz Díaz (alias Tony), imputado de cometer explotación sexual y abuso psicológico en perjuicio de cinco menores de entre 9 y 14 años.
Tras dar a conocer la información, el Ministerio Público precisó que el 1 de agosto pasado recibió las denuncias interpuestas por las madres de las víctimas, quienes indicaron que sus hijos habían sido abusados sexualmente por el imputado.
«El imputado, aprovechándose de la vulnerabilidad de los adolescentes para llevar a cabo dicha actividad ilícita, les entregaba sumas de dinero que iban desde los 25, 50 y 100 pesos, a cambio de agredirlos sexualmente» manifestó la Fiscalía en la audiencia.
El imputado fue enviado a la cárcel de La Victoria.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia lanza oleada de ataques sobre Kiev, la capital de Ucrania
Guerra en Irán dispara energía y precios combustibles RD y EEUU
Colombia y EEUU refuerzan su cooperación contra el crimen
Coincidencia entre Danilo y LF ¿estrategia o casualidad?
Presentan agenda de reunión de la Cepal prevista en Dominicana
DGM intensifica operativos en el Este y detiene 1,598 en un día
Atleta denuncia agentes de Cuba lo «acosaron» en la RD
Ven población RD enfrenta un rápido proceso envejecimiento
Abinader anuncia nueva sede Academia Dominicana Historia
Condenan a 15 años prisión a traficantes migrantes haitianos


