Entregarán prestaciones ex empleados Seguros Constitución
SANTO DOMINGO.- El Superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Félix, anunció que el próximo miércoles 26 de abril entregará las prestaciones laborales a 109 ejecutivos y empleados de la clausurada empresa Seguros Constitución.
El funcionario informó que en un acto que se realizará en el lobby de esa dependencia, a las 11 de la mañana, se hará la entrega de los cheques correspondientes a los ex empleados, apegados a los cálculos que realizó el Ministerio de Trabajo.
Precisó que con la entrega se inicia el proceso de liquidación de la compañía Seguros Constitución, la cual fue revocada su licencia para operar cualquiera de los ramos de seguros en el país, de acuerdo a la Resolución 01-2017.
Dijo que con ello, se apega a los que establece la Ley 146-02 Sobre Seguros y Fianzas de la República Dominicana en materia de liquidación de compañías.
Exhortó a los ex empleados y ejecutivos de la clausurada empresa, hacer acto de presencia para que reciban los montos correspondientes a sus prestaciones laborales.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COE reporta otros 11 muertos, 144 heridos y 118 accidentes
Zelenski deja elecciones en manos socios internacionales
El Indomet anuncia para este viernes lluvias y olas anormales
García Fermín ve infundados vaticinios de Leonel Fernández
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Rusia toma otra localidad en la provincia de Zaporiyia, Ucrania
OMS alerta sobre alto número muertes por alcohol en Europa
Fallece en SD el antiguo periodista puertoplateño Fabio Rodríguez Flores
Gobierno dispone asistencia a afectados rotura tubería Cibao
Nuevos jueces en la Suprema Corte de Justicia: retos
















