Entregan propuesta sobre Código Laboral

imagen

SANTO DOMINGO.- Una comisión designada por el Presidente Danilo Medina entregó a representantes de las centrales sindicales la propuesta definitiva para la modificación del Código Laboral de la República Dominicana a fin de que sea estudiado por los interesados.
La entrega fue hecha en el Palacio Nacional a los sindicalistas Rafael Abreu, de la Confederación Nacional de Unidad Sindical y Gabriel del Rio Doñé, de la Confederación Sindical Clasista, entre otros, durante una reunión a puertas cerradas .
Por el gobierno estuvieron Henry Molina, Yane Rosa y Luis Vargas entre otros.
La propuesta será analizada por los sindicalistas para, en una próxima reunión, pautada para el primero de abril exponer en cuales puntos están o no de acuerdo.

Este jueves Manuel Diez Cabral, presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada, declaró que ya han consenso entre las partes en varios puntos.
El presidente del Consejo Económico y Social, monseñor Agripino Núñez Collado, saludó la posición del Presidente Danilo Medina de que la modificación al Código Laboral surja de un consenso entre las diferentes partes.
sp-am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios