Entregan certificados de 2 millones de pesos en obras a ganadores concurso
Santo Domingo, 13 ene.- La Alcaldía de Santo Domingo Este entregó este sábado certificados de 2 millones de pesos en obras que serán ejecutadas en los sectores ganadores de los tres primeros lugares del concurso «Decora tu Parque en Navidad 2018».
En un acto encabezado por la vicealcaldesa, Jacinta Estévez, y otros funcionarios del cabildo, dirigentes comunitarios de los sectores de Villa Progreso Este, Villa Liberación y Milenium, recibieron los certificados que los acreditan como ganadores del primero, segundo y tercer lugar del concurso.
Los jueces de la competición evaluaron la creatividad y expresión, utilización de elementos de reciclaje, vistosidad, entrega y sacrificio de los participantes, según explicó Estévez en nota de prensa.
La funcionaria municipal manifestó que en el concurso terciaron 20 parques de las tres circunscripciones, donde los munícipes se unieron para plasmar la magia de la Navidad y convertirlos en los centros de atención de cada uno de los sectores participantes.
En el concurso, el parque Villa Progreso Este de la circunscripción tres, obtuvo el primer lugar con 60 puntos; Villa Liberación, también de la tercera circunscripción, se alzó con 56 puntos y el Milenium, de la circunscripción uno, ocupó el tercer lugar con 47 puntos.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Banreservas inicia etapa de su Feria Inmobiliaria en Lawrence
EEUU levanta sanciones a petróleo de Irán ya cargado en buques
China pide a Francia cooperar para resolver la guerra de Irán
EEUU asegura ha «debilitado» el control de Irán sobre Ormuz
Irán ataca ubicación principales instalaciones nucleares de Israel
FP considera preocupante alzas combustibles, pide reglas claras
Muere a los 86 años el actor estadounidense Chuck Norris
RD, Luis Abinader y la democracia (OPINIÓN)
Ve «insuficiente» mil millones para mitigar alzas fertilizantes
Arden bases militares EEUU en Oriente Medio tras ataques Irán











