Entrada gratis al Jardín Botánico este domingo
SANTO DOMINGO.- Será gratuita la entrada este domingo 7 de junio al Jardín Botánico Nacional “Dr. Rafael M. Moscoso”.
El director general, licenciado Ricardo García, explicó que la disposición fue tomada en ocasión de la conmemoración del “Día Mundial del Medioambiente”, y en apoyo al Decreto 363-13 de diciembre 2013, emitido por el presidente Danilo Medina, que dispone la integración de la familia dominicana a la celebración de la citada fecha.
Refirió que la disposición gubernamental también declara el primer domingo de junio “Día Amigable de la Familia con el Medio Ambiente”.
“Las familias podrán deleitarse a plenitud de un encuentro con la naturaleza y de todos los atractivos del Jardín, entre los que citó el Jardín Japonés, los pabellones de orquídeas, helechos y bromelias”, refirió.
García recordó que el horario para visitar el Jardín este domingo es de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y que no está permitido el uso de bicicletas, pelotas, ni la entrada de mascotas.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gaza y el ocaso moral de una civilización
RD y Surinam empatan en ruta hacia Mundial Femenino Fútbol
Final Copa Mundial de Fútbol 2026 será en Nueva Jersey
La evasiva paz de Donald Trump
Lobos de Canastica y Ciro Pérez ganan en basket superior de SC
Banco Popular Dominicano presental libro Salto de gigante
Reflexión a la sombra de Robert McNamara (1 de 2)
Euri Cabral pone en circulación libro Ercilia Pepín en Santiago
La justicia internacional (1 de 3)
PRM 41%, FP 33, PLD 21 (OPINION)












