SANTO DOMINGO. – Por tercer año consecutivo, la plataforma editorial Factor de Éxito reunió a mujeres emprendedoras, empresarias y profesionales para conversar sobre su rol, sus experiencias y los retos que enfrentan en el ejercicio de su liderazgo.
En el encuentro “Voces que transforman, liderazgos que inspiran”, Isabel Cristina Rolo, directora ejecutiva de Factor Éxito, dijo que cada una de ellas es ejemplo para las nuevas generaciones “y para todo un país” por el compromiso con que asumen sus responsabilidades.
En la apertura, Angie Martínez, embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de este país en Jamaica y la Mancomunidad de Bahamas, compartió su experiencia y crecimiento profesional.
Mientras, Thais Herrera, la dominicana cuyos sueños la llevaron a escalar cinco de las siete cumbres más altas de cada continente, afirmó: “Pico Duarte fue donde empezó el sueño. Creo que la vida está para perseguir sueños y hay salir a buscarlos, afirmó.
PANELES
En la ocasión, tuvo lugar el panel “Construyendo Legados: marca personal y emprendimiento para mujeres”, con la participación de Jennifer Arias, CEO de Laboratorio de Mentores, como moderadora, y como panelista a Indhira Báez, comunicadora y asesora de imagen.
También estuvieron Rayvelis Roa, consultora, especialista en Comunicación Estratégica; y Clayra Morales, estratega en marketing digital y mentora de marcas personales.
En otro panel, Thony Da Silva, socio director de PIZZOLANTE, abordó el impacto e influencia de las líderes femeninas en el turismo y las inversiones en la República Dominicana.
La importancia de la educación financiera para las mujeres fue tratada por Lourdes Frías Concepción, gerente de Relaciones Interinstitucionales y Mercado de la Bolsa de Valores de la República Dominicana, y Kimberly García, cofundadora de Economics Data.
Karen Montalva, conferencista internacional, llamó a la reflexión sobre “El tiempo y yo”, tema que abordó con entusiasmo y energía, logrando cautivar a la audiencia.
mpv/of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Kalimete inicia gira en la RD impulsado por su nuevo éxito
Defensor del Pueblo interviene garantizar salud en clínica de SC
SB capacita financieras para impulsar grupos vulnerables
EU: Portada Latina celebra reconoce a 93 líderes hispanos
Jengibre: Comunidad olvidada y saqueada por la minería
Fundación convoca a pacientes con labio y paladar hendido
El PRM entrampado en su propia traición (OPINION)
Ningún niño nace con la violencia escrita en la piel
Hermanos Stanley arrasan en Tenis Challenge Doubles Cup
«Tardes de Parque» llena de arte el Ensanche Luperón del DN

