Entidad política critica sentencia contra Marlon y Marlin Martínez
NUEVA YORK.- La organizaciôn polîtica Visiôn RD con Ramfis, condenô la decisiôn desacertada del Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorîs.
Nicanor Guzmàn afirmô que la sociedad dominicana y la diàspora criolla en el exterior, han quedado pasmados ante la sentencia a Marlin Martînez.
Sostuvo que la decisiôn de los jueces debe ser rechazada y apelada por los abogados de la familia de Emely Peguero.
Apreciô, que la condena de solo un lustro de prisiôn a la madre del victimario, ha provocado violentas protestas y manifestaciones de indignaciôn en los criollos del exterior y el paîs.
Garantizô que en un gobierno presidido por Ramfis Dominguez Trujillo, el Ministerio Pûblico tendrà libertad de aplicar las leyes y hacer justicia en los casos ventilados en los tribunales nacionales.
Afirmô que Dominguez Trujillo no tendrà injerencias en las decisiones asumidas por jueces, al precisar que cada poder del estado debe tener independencia para que la Repûblica Dominicana pueda comenzar a ser ordenada del desorden a que la han sometido las autoridades del Partido de la Liberaciôn Dominicana.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD: El 2025 pasará a la historia como el peor de la agropecuaria
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Ejército RD detuvo en 2025 a 180,145 haitianos ilegales
Los dominicanos despedirán «a lo grande» último día del 2025
UE tilda ‘distracción deliberada’ supuesto ataque a casa de Putin
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
Banco BHD obtiene Oro en el ranking de inclusión financiera
ETED informa en el año 2025 obtuvo avances significativos
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)
















