Entidad anuncia debates electorales el 10 y 15 de abril

imagen
Directivos de CODESSD.

SANTO DOMINGO.-El Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (CODESSD) anunció que los debates de la mayoría de los candidatos vicepresidenciales y presidenciales se realizarán los días 10 y 15 de abril, respectivamente.
El presidente del CODESSD, Samuel Sena, informó además que a partir de este lunes se reanudan los debates electorales, iniciando con los aspirantes  al Senado por Santiago de los Caballeros.
En tanto que los días martes, miércoles, jueves y viernes tendrán lugar los de los diputados de la referida provincia.
Durante un encuentro con la prensa, Sena reveló que también se llevarán a cabo encuentros senatoriales en el municipio Los Alcarrizos, y en las provincias La Romana, La Altagracia, San Juan de la Maguana, Elías Piña, San Cristóbal,  y Monseñor Nouel.
DEBATES VICEPRESIDENCIALES Y CODESSD
Con respecto a los debates con candidatos a la vicepresidencia de la República, Samuel Sena manifestó que todos los partidos fueron invitados, y todos, con excepción de la actual vice mandataria  de la República, aceptaron en lo inmediato su participación.
El Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo ha realizado 11 debates, en los cuales han participado 42 candidatos de 6 partidos, y en diferentes demarcaciones, todos en igualdad de condiciones.
Durante esta iniciativa, 24 medios aliados, han dedicado más de 24 horas de transmisión para llevar a cabo el ejercicio democrático.
En otro orden, el CODESSD y sus aliados estratégicos, agradecieron el apoyo masivo de toda la sociedad y les reiteraron el compromiso con seguir trabajando para consolidar una cultura del debate que se ha logrado hacer por todos en República Dominicana.
mpv
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Sinfdy
Sinfdy
17 dias hace

😂😂😂😂😂😂😂 impidiendo que Leonel hablé. 😂😂😂😂dictadura

BOLIVAR URBAEZ
BOLIVAR URBAEZ
17 dias hace

AHORA ESTA ENTELEQUIA QUIERE PONERSE DE MODA Y ESTABLECER LOS DEBATES COMO INSTITUCION DE ELLOS