Enriquillo derrota Dosa e iguala serie final basquet de La Vega

LA VEGA.-Los Rebeldes del Barrio Enrriquillo se impusieron 109-107 al Dosa y de esta forma igualan la serie final a dos juegos por bando en la continuación de la serie final del XXVI Torneo de Baloncesto Superior local, evento que tiene una especial dedicatoria a Gonzalo Castillo in memoriam a Juan Heriberto Medrano.
Rebeldes se fueron al descanso 46 por 38, donde lograron 42 rebotes a 34 del Dosa en todo el trayecto del juego.
Víctor Martínez se fue con 47 unidades la mayor cantidad de puntos para un jugador en la serie, Starlin Fernández y Jerry Flores 18 tantos por cabeza y Jared Shaw 11 unidades.
Para este domingo a las 6:00 de la tarde es el quinto partido de la serie final pactada a un 7-4, en el Pabellón Fernando Teruel de esta ciudad.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuando la ira decide y la razón llega tarde
Carlos Sarante y Edwarlin Reyes ganan protagonismo en LDF
China reclama a EEUU que deje de exagerar «amenaza militar»
MEXICO: Sheinbaum aborda las relaciones bilaterales con Trump
Trump amenaza a Canadá con un arancel adicional del 50%
EEUU: Trump asegura que Putin dejará de bombardear Ucrania
EU pondrá aranceles a bienes países vendan petróleo a Cuba
Anuncia abrirán las conexiones comerciales aéreas Venezuela
RD mantiene tasa de interés de política monetaria en 5,25 %
Trump da luz verde al cable eléctrico submarino RD-PR









