BANI, República Dominicana.- Fue encontrado en un cañaveral de Baní el cadáver desmembrado de un peruano dado por desaparecido desde el pasado 20 de marzo.
Pedro Machado Suárez, de 45 años, fue encontrado en un cañaveral del distrito municipal Catalina, en la provincia Peravia, informó la Policía.
La desaparición del extranjero, quien residía en el sector Gazcue de Santo Domingo, fue reportada por Mercedes Otilia Fernández Rojas.
Según la institución, el cadáver del peruano fue hallado sin las manos y los pies y con aparentes signos de haber sido atacado por animales.
En la escena, las autoridades encontraron un zapato negro y la licencia de conducir de la víctima, quien no tenía antecedentes en la Policía Nacional.
La denunciante narró a las autoridades que la última vez que habló con Suárez es le dijo que se dirigía a instalar una valla en la ciudad de San Cristóbal, oficio al que se dedicaba.
an/am
Encuentran peruano sin manos ni pies
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Papa pide usar energía nuclear «al servicio de la vida y la paz»
PERU: Al menos cinco muertos y varios heridos operación militar
Autor atentado tilda a Trump de «pedófilo, violador y traidor»
SANTIAGO: Reconocen a ocho profesionales salud destacados
COLOMBIA: Cuatro muertos en una nueva masacre en Cauca
EEUU: Fiscalía cree que todo el gabinete era objetivo ataque
Representante de ONU pide sea reforzado embargo armas Haití
Abinader define como cobarde el ataque al presidente Trump
Líderes mundiales condenan ataque a Trump durante cena
Trump: Faltan tres días para que explote sistema petróleo de Irán

