Encuentran con vida en Nagua 2 niñas reportadas desaparecidas

imagen

SANTO DOMINGO.-  Fueron encontradas sanas y a salvo en el municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, dos niñas, de 10 y 12 años, reportadas desaparecidas el pasado fin de semana.

Las menores salieron con rumbo desconocido desde el sector Guachupita, del Distrito Nacional y en un video difundido por la Policía se ve cuando caminan con prisas en una calle de ese barrio.

El cuerpo del orden informó que las menores, cuyos nombres no son revelados por razones legales, serán interrogadas con la presencia de un psicólogo.

Familiares reaccionan 

Aracelis Salcedo, tía de una de las dos niñas.

Al enterarse de que su sobrina de 10 años había sido hallada sana, Aracelis Salcedo dio gracias a Dios por la noticia y dijo que la familia está llena de alegría con la noticia.

“El Cuerpo Especializado de Control de Combustibles nos avisó que una señora llamó allá en Nagua diciendo que a las niñas las habían visto por la descripción que hay en las redes y alertó a la Policía de allá y salieron a buscarla», dijo.

Salcedo agregó que «efectivamente, las hallaron en una casa muy apartada en un sector de Nagua, no le sé decir qué sector ni nada porque ahora es que voy a salir para allá”, sostuvo.

an/am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
20 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
REMINGTON P
REMINGTON P
3 Años hace

ESTAS SON LAS CHAMAQUITAS QUE LE GUSTAN A LOS VIEJOS ABUSADORES DE MENORES. SON UNOS INDIVIDUOS QUE HASTA SUS HIJAS, SI TIENEN, LAS VIOLAN.

Guilber R. Mesa
Guilber R. Mesa
3 Años hace

La verdad lo que procede es que Conani junto al ministerio de la Mujer niñas, niños y adolescentes se haga cargo de esas niñas hasta poner en claro todo este asunto.

Newton
Newton
3 Años hace

Cuantos apoyadores hay. Es cierto que no se debe calificar a las niñas, sino a sus padres. Porque no dice la policía que hacían en Nagua? O estaban donde con el novio de la grande o la mandaron a buscar pa un viaje en yola. Eso es lo que creo yo. Y me uno al que pregunta que en donde están sus padres.

el rastrero.-
el rastrero.-
3 Años hace

Donde hay leyes y que las hagan cumplir, se necesitaria tiempo para que estas ninas les sean entregadas a sus padres.-

Tina
Tina
3 Años hace

Los adultos son los culpables . He visto Madres que desde chiquitas prostituyen a sus niñas con ropas insinuantes y le celebran bailes obsenos y musica no apta para niños. Despues se quejan.Tiran hijos al mundo pensando que otro se los va a cuidar.

Yesenia Mateo
Yesenia Mateo
3 Años hace

Me imagino que usted no es hijo de una mujer menos Dominicana. Descarado de mierda

julio26
julio26
3 Años hace

no hay que hablar al escribir un comentario con vulgaridad al referirse a las mujeres y las niñas menores de edad, porque todos tenemos madres y hermanas menores ademas procreamos nuestras hijas hay que ser prudente y tener cuidado, al referirse a este caso en particular de maneras tan despectiva que dañan nuestras el honor y la dignidad moral de las niñas menores y las adolecentes, ya lo saben

julio26
julio26
3 Años hace

entonce la mama de esas dos niñas y el papa donde estan y ademas porque viven con una tía, de donde hallaron dinero para ir tan lejos y a que fueron a nagua son las preguntas que hay que hacerse, la sociedad dominicana no anda bien y las familias divididas ya lo saben

Anlta Campusano Salazar
Anlta Campusano Salazar
3 Años hace
Responder a  julio26

Estan esperando que algun gringo, español o italiano encuentra a las niñas y saque a los irresponsables padres de la pobreza. El que quiera entender que entienda.

Última edición 3 Años hace by Anlta Campusano Salazar
Doctor k
Doctor k
3 Años hace

Bueeeno, es que este maldito regueton está acabando con nuestros niños. Hasta cuando.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
3 Años hace

Salieron a cuerear para Nagua, las dominicanas desde que empiezan a salirles la teticas y le pica la cretica rompen a rapar , las dominicanas son vagabundas desde que nacen, rastreras, ladronas, putas , lesbianas, borrachonas, drogadictas y chopas .

Juan
Juan
3 Años hace
Responder a  Eduardo Guillermo

Jajajajajaiau

Vidal natera
Vidal natera
3 Años hace
Responder a  Eduardo Guillermo

Pero tu si eres burgar , como es posible insolente .

El Defensor
El Defensor
3 Años hace
Responder a  Eduardo Guillermo

Al parecer una dominicana se la pegó para hablar así de esa nacionalidad si usted no sabe hacer su trabajo aguante callado y deje de estar manifestando cosas que no son ciertas además al parecer no fue una mujer que lo trajo al mundo Dios cuanta falta de respeto.

TIRSO DE MOLINA
TIRSO DE MOLINA
3 Años hace
Responder a  Eduardo Guillermo

Vulgar y bajo su comentario, usted se excedió payaso !!!!

Joe Dr
Joe Dr
3 Años hace
Responder a  TIRSO DE MOLINA

Ciertamente son menores que necesitan proteccion no deben destriparlas con tan obscenos comentarios. Sean mas adultos.!

REMBERTO
REMBERTO
3 Años hace
Responder a  Eduardo Guillermo

Pero haitiano aqueroso, a ti cuando te pica el culo sales a buscar bugarrones

joe
joe
3 Años hace
Responder a  Eduardo Guillermo

Eduardo en verdad que tu mente esta podrida, como se ve que eres un degenerado. De algunas ratas que escriben en este periodico tu te lleva la corona, parece que a ti no te pario una mujer