Vea aquí al Presidente Abinader en «La Semanal con la Prensa»
ALMOMENTO.NET retransmite «La Semanal con la Prensa», encuentro que realiza el presidente Luis Abinader cada lunes con comunicadores.
Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Haití: EEUU rechaza intento de destitución del primer ministro
Dólar subió 13 centavos en RD; este viernes se vendía a $63.11
MADRID: La Fiscalía archiva denuncia contra Julio Iglesias
Vaguada causa lluvias en Santo Domingo y otras zonas de la RD
Tormenta invernal histórica azotará gran parte de EE.UU.
La UE reafirma su «pleno apoyo» a Dinamarca y Groenlandia
EU se retira oficialmente de la Organización Mundial Salud
Rusia exige la retirada de las tropas ucranianas del Donbás
La RD logra en FITUR acuerdos por más de RD$885 mil millones
DGM detiene 2,700 haitianos indocumentados y deporta 2,347
Yo lo quiero ver si, pero fuera del gobierno
Mentiroso,jablador..
Presidente….pero hay otros politicos que hablan..hablan…y hablan….esos otros líderes si pueden hablar……verdad….
Y LA CRISTtINS LIZARDO JEFE DE BOCA CHICA QUE?
¿Cómo la red que se vincula al exregidor de Boca Chica introducía drogas a Caucedo?
El documento sostiene que empleados de la seguridad del puerto, recibían la droga en las afueras de Caucedo de manos de los miembros de la estructura criminal y la ingresaban “utilizando sus vehículos particulares y de las entidades en las que colaboran”.
LA ****NAL DE LA SEMANA,todavía no le veo el sentido a este “encuentro”con una prensa de papelito porque todo cuanto preguntan ha sido previamente autorizado por el ñame con pantaloncillo ese.
Para que?
👉NAVIDAD PA’ LA 🇩🇴GENTE ..👌..!!!🏁
Gran vaina.
LISTÍN “ Y QUE HACIA EL GOBIERNO EN 2015 ?
“A red en la que supuestamente participaba exregidor se le ha incautado ocho cargamentos desde 2015”.
La fuerza de esta estructura, de acuerdo a la solicitud de medida de coerción contra 16 personas, coloca a sus miembros en el ojo de la justicia desde el 2015 a la fecha, con la incautación de diversos kilogramos de cocaína.