En Dominicana transitan más de 3.4 millones de vehículos
SANTO DOMINGO.- En República Dominicana circulan este año más de de 3.4 millones de vehículos, 150 mil más que en 2015, lo que ha obligado a las autoridades a adoptar medidas para viabilizar el tránsito.
Más de un millón de ese total transitan por el Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo, según la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), lo que a diario provoca fuertes taponamientos en esas demarcaciones.
Para contrarrestar el problema la Amet y el Ministerio de Obras Públicas han iniciado una campaña de educación vial y construido más de 200 retornos, 500 muros de división de carril en la Tiradentes y otras avenidas, señalizado 150 vías, asfaltado más de 50 kilómetros.
Asimismo, construyeron elevados en la avenida Charles de Gaulle y otras zonas, sembraron más de 10 mil árboles e instalaron pilotillos en las principales avenidas.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump releva jefe Comando Sur en medio tensión con Venezuela
Dice EU propuso un encuentro tripartito con Ucrania y Rusia
EEUU activa portal de búsqueda archivos del caso Jeffrey Epstein
Licey rompe mala racha y vence las Aguilas; LE y Estrellas ganan
Delación premiada en la RD: salvoconducto a la impunidad
¡Cuánta corrupción! (1)
El Presidente Abinader se reúne con jugadores de Grandes Ligas
Presidente Abinader tiene hoy actividades en ciudad Santiago
El monstruo y la humanidad: misericordia frente a codicia
Precios gasolina, diésel y el GLP no sufrirán alteración en la RD













