En picada popularidad Trump: 49% cree EU está peor que antes

imagen
Donald Trump

WASHINGTON.- El 20 de enero de 2026, Donald Trump cumplía un intenso año de segundo mandato en la Casa Blanca. Un año en el que su popularidad ha bajado, las protestas han subido y hay elementos que pintan mal para el mandatario, según una encuesta de New York Times/Siena a 1.625 votantes de todo el país.

Entre los encuestados, un 32% cree que Estados Unidos está mejor que hace un año, porcentaje que sube al 73% cuando se pregunta a republicanos, pero que baja al 24% con los independientes y se reduce a un exiguo 3% entre los demócratas.

Por otro lado, un 19% de los votantes considera que Estados Unidos está igual que hace un año, bajando al 16% en el bando republicano, bajando aún más entre demócratas hasta el 11% y, curiosamente, subiendo al 22% entre los independientes.

Un 49% de la población norteamericana cree que el país está peor que hace un año, porcentaje similar al 52% de independientes que lo ven igual pero muy lejos del 86% de los demócratas y también del 11% de los republicanos que creen que su país está peor.

86% DEMOCRATAS ASEGURA QUE EU ESTA PEOR

La bancada demócrata tiene muy claro que el objetivo es derrocar a Trump antes que sea tarde. Así, apenas un 3% afirma que el país esté mejor que hace un año. Mientras, un 11% lo ve igual y un abrumador 86% asegura que todo ha ido a peor en Estados Unidos.

Los independientes aprueban algo más a la Administración Trump, concediendo un 24% que ve al país mejor que un año atrás. El 22% considera que Estados Unidos sigue igual que a principios de 2025, pero es un 52% de independientes los que afirman que todo el país está peor.

Lejos de lo que pueda parecer, el partido republicano sigue arropando a su líder y un 73% de la población cree que su primer año ha sido un éxito. Apenas el 16% considera que todo está más o menos igual, mientras que un 11% de republicanos cree que el país está peor.

«LOS ARCHIVOS DE EPSTEIN»

Los votantes también valoraron la forma de afrontar los temas más relevantes de este primer año y lo hicieron colocando ‘Los Archivos Epstein’ como el asunto peor gestionado, con un 66% de desaprobación, seguido del 64% del coste de la vida y el incremento generalizado de los precios.

El descontento de los votantes con Donald Trump queda recogido en esta misma encuesta donde, tras Epstein y precios, aparecen la guerra Rusia/Ucrania, las relaciones con otros países, la economía y la inmigración, todas con un 58% de desaprobación.

Mirando al futuro, los votantes fueron preguntados por cómo sería recordado Donald Trump, y el 45% de republicanos asegura que será recordado como uno de los mejores presidentes de la historia del país. El bando demócrata lleva ese dato a 84% pero en personas que le consideran lo peor de la pandemia.

¿Y qué pasa con los independientes? Pues que en torno al 43% considera que Donald Trump «será un de los peores presidentes de Estados Unidos».

44% APOYA INTERVENCION A VENEZUELA

Curiosamente, la intervención en Venezuela está mejor vista que otros temas, pues el 44% de encuestados apoya el movimiento hecho en Venezuela para capturar a Maduro y explotar los recursos del país.

Como era de esperar, el 83% de republicanos apoya la invasión de Venezuela, mientras que el 82% de demócratas se oponen frontalmente. Los independientes están más divididos, pues el 40% apoya la intervención, por el 52% que se opone.

jt-am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
119 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
L. Sanchez
L. Sanchez
16 dias hace

Y seguira bajando porque no hay sen̈ales de que el loco cambie ya que en su mente todo va bien.

ollines
ollines
15 dias hace
Responder a  L. Sanchez

totalmente de acuerdo,hasta que le llegue la destitucion ,esta peor que el anterior ,el biden

Raudelis
Raudelis
18 dias hace

Trump quiere unificar america del norte y cercania a la Union americana del Norte (eeuu)….si lo logra sera el presidente mas famosos despues de los fundadores…sino… lo van a hacer TIERRA

ollines
ollines
15 dias hace
Responder a  Raudelis

nadie le va hacer caso no llegara hacer nada , solo lograra una guerra mundial de la cual se arrepentira por que perderan y estados unidos sera atacado y desintegrado

Liana Köni
Liana Köni
19 dias hace

Start now generating extra home based cash by doing very easy and simple job from home. Last month i have earned $12,753 from this job in my part time. This job is just awesome and its earning are greater than 9 to 5 office job. .

Here is I started_______ ­E­a­r­n­A­p­p­1­.­C­o­m

ollines
ollines
19 dias hace

el loco chiflado pronto estara de patitas en la calle y todo volvera a la normalidad ,estos yankis estan cada dia mas locos fomentado e incitando guerras en el planeta ..son d e lo peor ,despues reciben atentados y lloran
el trumpeta le queda poca vida

Don Marco
Don Marco
21 dias hace

Un país con más de 320 millones de habitantes y encuestan a 1,640 personas, publican resultados como si ese grupito representará todo un país. Luego argumentaran que encuesta se realiza basada en metodos científicos de distribución aleatoria. Acaso no nos sirven de lecciónes de las encuestas electorales que nunca aciertan en encuestas?

L. sanchez
L. sanchez
19 dias hace
Responder a  Don Marco

Mi amigo informese mejor de como se llevan las encuestas para que no este luciendo mal.

AMO A USA
AMO A USA
21 dias hace

No estoy de acuerdo con esa encuesta. Me pareced que EE.UU. está viviendo su mejor momento en los últimos 25 años, ya que se ha dado a respetar de todo el mundo, ha demostrado poseer un insuperable poder militar y, además todos los países quieren negociar con EE.UU., siendo la guerra de los aranceles prueba de ello.

Ernesto
Ernesto
21 dias hace
Responder a  AMO A USA

QUE DISPARATE DE MENTE. UNA PERSONA COMO ESTA NO SABE COMO ANALIZAR LA SITUACION DICTATORIAL QUE SE VIVE EN USA. SI VA A OPINAR BASURA, MEJOR CALLESE LA IGNORANTE LENGUA. INCREIBLE NO SIRVE NI PARA TENTAR GALLINAS!!

elaturdido
elaturdido
21 dias hace
Responder a  Ernesto

donde si la… hay, la defiendes… mil nombres…

La verdad
La verdad
21 dias hace

Estados unidos esta nejor que antes mil veces, dejense de vaina

Encarnacio
Encarnacio
21 dias hace

No tiene permitido votar por este comentario (Votación desde la misma IP. Parece que la web page de almomento.net tiene problemas y bloquea la votación de los comentarios. Webmaster por favor corregir el asunto ya que ustedes se nutren del publico que visita y comenta su página. Gracias por atender

LUIS
LUIS
21 dias hace

NEW YORK TIMES?

El Renaci2
El Renaci2
21 dias hace

Estos cuponeros no encuentran que mierd4 publicar

Totolo
Totolo
21 dias hace
Responder a  El Renaci2

Estos cretinos no hayan qué decir cuando leen una noticia negativa sobre el payaso diabólico.

Pedro M
Pedro M
21 dias hace
Responder a  El Renaci2

Trump duplico y triplicó el precio de la comida, los seguros , los carros y ahora están asesinando gente en las calles. Un pastor evangélico de Minesota dirige an ice en Minesota . Esa gente no son cristianos , solo buscan dinero

Smarty Bev
Smarty Bev
21 dias hace

Esa cara que muestra el Psicopata.. es una cara de
alguien que ya TIENE UN PIES EN EL CEMENTERIO.

Patriota
Patriota
21 dias hace

Segun este periodicucho de Izquierda pagado.

Totolo
Totolo
21 dias hace
Responder a  Patriota

Estos cretinos no hayan qué decir cuando leen una noticia negativa sobre el payaso diabólico.

Raúl H.
Raúl H.
21 dias hace

Este pais donde resido desde hace 20 años, tiene que identificarse con el trabajador.

Siempre a USA lo han cogido como un «zafacón».

Todo el que no quiere trabajar, trata de venir de manera ilegal, para ser mantenido por el que trabaja aqui.

¿Por qué usted no se queda en su pais y le exige a su gobierno corrupto?

Trump apenas inicia, algo que debe seguir, limpiando este pais de parásitos.

Dr. Raúl Hernández P.

Tuberculo
Tuberculo
21 dias hace
Responder a  Raúl H.

Y los rrapa niñas para cuando?

ASURBABIPA
ASURBABIPA
22 dias hace

YA LA PRENSA DE EEUU HA SIDO SUSTITUIDA POR LAS REDES SOCIALEA DE AHI QUE LA MANIPULACION MEDIATICA DEL ALA IZQUIERDA DEMOCRATICA Y LOS CUPONEROS QUE QUIEREN QUE LOS MANTENGAN SIN DAR UN GOLPE TIENEN UN FRENESI DE TIBURONES CONTRA DONALD TRUMP .LA REALIDAD LOS VA A BARRER DE LA HISTORIA ,LAS NACIONES CARCELES COMO CUBA,VENEZUELA Y NICARAGUA DESAPARECERAN ¡PONGANSE A TRABAJAR Y DEJEN DE LADRARLE A LA LUNA O BUSQUENSE UN BUEN TERAPEUTA

Juan
Juan
21 dias hace
Responder a  ASURBABIPA

Capullo, estúpido, fascista, memo… límpiame el cristal. La solución es una cámara de gas con los políticos adentro.

PERLA
PERLA
21 dias hace
Responder a  Juan

juana ponte a trabajar o tirate del puente, gay sin futuro. Se te acabo el vivir del cuento

ASURBABIPA
ASURBABIPA
21 dias hace
Responder a  Juan

Falacia ab hominis y cultura de la cancelación es lo único que le queda a los perdedores

PERLA
PERLA
21 dias hace
Responder a  ASURBABIPA

HERMANO MIO, MAS CLARO EL AGUA! TRUMP, ES EL GUERREO QUE ESTA SACANDO AL MUNDO DEL ABISMO INFERNAL DONDE LOS DEMOCRATAS DEGENERADOS PERVERSOS Y COMUNISTAS SICOTAS NOS METIERON.

Totolo
Totolo
21 dias hace
Responder a  PERLA

Estos cretinos no hayan qué decir cuando leen una noticia negativa sobre el payaso diabólico.

Pedro M
Pedro M
21 dias hace
Responder a  PERLA

El loco que está desvojonando al mundo .

Totolo
Totolo
21 dias hace
Responder a  ASURBABIPA

Estos cretinos no hayan qué decir cuando leen una noticia negativa sobre el payaso diabólico.

ollines
ollines
15 dias hace
Responder a  ASURBABIPA

JAJAJAJAJA… que t0rpe que eres

Smarty Bev
Smarty Bev
22 dias hace

Con EXCEPCIÓN de los Maga-Republicanos y los Dominicos-
Haitianos… el Psicopata de La Casa Blanca no tiene ninguna
SIMPATÍA en el PLANETA. “Felon Trump” es el ser más ODIADO
y REPUDIADO del MUNDO. Solamente los DEGENERADOS
del PLANETA son que todavía APLAUDEN SUS DIABLURAS.

PERLA
PERLA
21 dias hace
Responder a  Smarty Bev

QUE ES ESO DOMINICOShaitianos? ESO SOLO EXISTE EN TU CABEZA DE ESCLAVO HAITIANO

Smarty Bev
Smarty Bev
21 dias hace
Responder a  PERLA

Otra Dominica-Haitiana. !

Eduardo Gu
Eduardo Gu
22 dias hace

Pues claro que la situación está peor que antes.

Eso se sabía de antemano que el Sr. Donald Trump, cuyos opositores dicen ser un pichón de dictador y acorde a un grupo de ****s un criminal convicto no es muy popular debido a sus medidas draconianas inspiradas en un fanatismo fundamentalista recalcitrante religioso de extrema derecha.

Smarty Bev
Smarty Bev
22 dias hace

PROBABLEMENTE el Psicopata de La Casa Blanca no dure
6 meses más vivo según los MÉDICOS INDEPENDIENTES,
puesto que su estado de salud es bien VISIBLE. Ya no puede
CONTROLAR su cuerpo y su estado de DEMENCIA es cada
día mas MAYOR. Ok

ollines
ollines
22 dias hace

deben destituir a ese chiflado que pone en peligro la paz del mundo

dada22k
dada22k
22 dias hace
Responder a  ollines

es un peligro para las marionetas como tu, ahi estamos de acuerdo

ollines
ollines
19 dias hace
Responder a  dada22k

yo no soy un **** como tu ,los yankis son asesinos y es el pais mas terrorista de este planeta ,pero claro en la unica neurona que tienes eso no cabe ,tu que no has salido nunca de santo domingo y adoras a los yankis ..ya puedes salir de tu cueva y conocer como se vive en otros mundos y te daras cuenta de que el trumpeta es un pobre infeliz ,los ingleses cuando poblaron ese territorio enviaron alli a todos los asesinos ,violadores y delincuentes que habia en londres y este es el resultado un pais de asesinos y… Leer mas »

ENIGMA
ENIGMA
22 dias hace
Responder a  ollines

HACE UN AÑO Y MEDIO PEDÍAS VOTOS PARA TRUMP POR SU APOYO A PUTIN Y AHORA LO LLAMAS CHIFLADO PARA MI QUE TU ERES EL CHIFLADO

Anónimo
Anónimo
21 dias hace
Responder a  ENIGMA

Y tu pedías hace año y medio que los Ru/sos salgan de Ucr/ania y ahora pides que U/S/A entren a Gr/oela/ndia. ¿Quien será que esta más chiflado?

ollines
ollines
19 dias hace
Responder a  ENIGMA

yo nunca pedi votos para ese chiflado ****r de guerras y conflcitos ..es un peligro para la paz del mundo

YOLANDO
YOLANDO
22 dias hace

Urge que Naciones Unidades y una fuerza multinacional intervenga a los Estados Unidos y capture al dictador Donald Trump junto a la pandilla delincuencial que lo acompaña y se lo lleven para juzgarlo en la Corte Penal Internacional. Y cuya sentencia sea acatada y puesta en vigor en una prision custodiada por China, RusiA, Iran y La India

dada22k
dada22k
22 dias hace
Responder a  YOLANDO

sigue soñonado iluso idiota, cuando tu ha visto que una potencia sea intervenida y mas si es la numero uno de el mundo

EL NAVE
EL NAVE
22 dias hace

AHORA AQUI NO SE PUEDE OPINAR Y CONTESTAR A LOS DEMAS PORQUE EL QUE DIRIJE ESTE MEDIO SE NOTA A TODA LEGUA QUE ES COMUNISTA

ollines
ollines
22 dias hace
Responder a  EL NAVE

responder se puede pero lo de valorar comentarios ya no se puede ,debe ser un fallo del chat

Shawnee Do
Shawnee Do
22 dias hace

I just came across this amazing way to earn $6,000-$8,000 a m0nth 0nline! No selling, no struggle—just a simple system that anyone can follow. Kelly Richards did it, and so can you! Don’t miss out on this life-changing 0pportunity. check it out by

Here is I started_______ ­E­a­r­n­A­p­p­1­.­C­o­m

Hermes
Hermes
22 dias hace

Para los miembros del culto MAGA: SE LOS DIJE!!!!

Orlando
Orlando
22 dias hace
Responder a  Hermes

SI CUANDO BAIBEN BIDEN EL INUTIL QUE TENIA A ESTADOS UNIDOS HUNDIDO EN LA CRIMINALIDAD Y EL DESORDEN MUNDIAL AHI SI ERA POPULAR

Eustaquio
Eustaquio
22 dias hace
Responder a  Orlando

Otro imbécil que ni mirando aprende.

dada22k
dada22k
22 dias hace
Responder a  Eustaquio

quien, hermes o orlando? porque si te refieres a horlando, entonces creo que los imbeciles serian tu y hermes.

Eustaquio
Eustaquio
21 dias hace
Responder a  dada22k

Otro que debe preocuparse por alfabetizarse antes de estar opinando sobre lo que no entiende. Ocho faltas ortográficas en menos de 20 palabras: Cuando es para preguntar «quién» se escribe con tilde; escribiste la inicial de nombres personales con minúsculas tres veces; la conjunción «o» se sustituye por «u» cuando la palabra siguiente empieza con o; «imbéciles», «serían» y tú» llevan tildes. El nombre Orlando no lleva «h», pero esto es discutible y se puede dejar pasar. Aprende que no voy a estar siempre disponible.

eejeueu
eejeueu
22 dias hace
Responder a  Eustaquio

otro comunista dolido que le duele aceptar que cayo preso su narcolas maduro

Eustaquio
Eustaquio
21 dias hace
Responder a  eejeueu

Lo mismo que escribí para dada22k es válido para ti. Je je

Orlando
Orlando
22 dias hace
Responder a  Eustaquio

EUSTAQUIO EL NOMBRE LO DICE TODO UN IMBECIL INUTI Y DROGADICTO LGTB

Eustaquio
Eustaquio
21 dias hace
Responder a  Orlando

Lo mismo que escribí para dada22k es válido para ti. Je je

Ynot
Ynot
21 dias hace
Responder a  Eustaquio

100x 100 de acuardo solo los imbeciles puede apoyar el desolden de este gobierno.

OTROCAMBIO
OTROCAMBIO
22 dias hace

ESE MINISTRO DE TURISMO DAVID COLLADO, es solo allante y movimiento de paices en paices, en turismo tiene a la gran mayorías de empleados por debajo del sueldo mínimo como si fuera una micro empresa chátara, se vende como el mejor ministro, allantando que en el pais vienen muchos turistas, y entonces por que no tiene para aumentarles a los empleados, y el dolar mas caro y donde están esos dólares de los tantos turistas que llegan al pais

Dominicano
Dominicano
22 dias hace
Responder a  OTROCAMBIO

Pero y que tiene que ver está noticia con el turismo dominicano.

EL NAV.
EL NAV.
22 dias hace

COMPLACIDO VUESTRA EXCELENCIA….. EL NAVEGANTE

Juan Bosch
Juan Bosch
22 dias hace

Estado unidos estaba grave en su economía ahora se está recuperando

Cuponero M
Cuponero M
22 dias hace

Los cuponeros entienden que las cosas van bien para Estados Unidos porque, según ellos se está dando a respetar de Rusia, China e Irán. Cuponeros, ustedes no tienen la capacidad para ver más allá de lo que pueden ver. Con el hecho de que los gringos estén haciendo las cosas de manera de desordenada y a la fuerza, no significa que se dan a respetar, es lo contrario: Obligan a esas naciones a no respetarlos, y además, dan la oportunidad

Cuponero M
Cuponero M
22 dias hace
Responder a  Cuponero M

para que hagan lo mismo dentro de sus esferas de influencia. O sea, lo que hicieron en Venezuela, puede ser replicado por Rusia y China. El respeto solo se gana con respeto, lo que hace Estados Unidos, es tratar de influir miedo, y todos tenemos claro, que Rusia, China e Irán no le temen. Que los gringos lleven toda su flota a Medio Oriente, no le da la capacidad para hacer la guerra contra Irán, están muy lejos, y peor sería contra Rusia o China. Solo son bravuconadas para influir en ustedes (los que observan, pero no saben ver; leen,… Leer mas »

👍🏾👏🏾💪
👍🏾👏🏾💪
22 dias hace
Responder a  Cuponero M

‘(los que observan, pero no saben ver; leen, pero no entienden).’
👍🏾👏🏾💪 👍🏾👏🏾💪

NO más innecesarias explicaciones. 😏 😏

Las ESTUPIDECES de los ‘cuponeros’ nacen de sus GRATUITAS IGNORANCIAS. 😖 😖 😖

L. Sanchez
L. Sanchez
22 dias hace

Y seguira de malacen peor. Los bueno es que en 3 an̈os es pa afuera que va y directo para la carcel.

SATANAS👹
SATANAS👹
22 dias hace
Responder a  L. Sanchez

LA QUE DEBERIA ESTAR EN LA CARCEL ES TU MADRE POR HABER CAGA DO A SEMEJANTE TROGLODITA QUE ERES!

Hermes
Hermes
22 dias hace
Responder a  SATANAS👹

Pobre y gastada respuesta. Mmm…

Ant Jueves
Ant Jueves
22 dias hace
Responder a  L. Sanchez

Los demócratas no volverán a ganar en los próximos 40 años.

elaturdido
elaturdido
22 dias hace

respeto las opiniones… de cada quien… pero, en esta etapa… el cacoe’muneca… tiene sus buenas y malas… acciones… en donde falla, en lo economico… y en lo migratorio… no por agarrar… o controlar al ilegal… si no, en los metodos… que han de utilizar: estan llevandose… y matando… legales y estadounidenses…e’l, con su accionar… esta insentivando … el odio… por eso, hoy… en todas las… encuestas, en c/u., sigue…

elaturdido
elaturdido
22 dias hace
Responder a  elaturdido

… en descenso… y sobre el respeto… como potencia… alrededor del mundo… esta en la via correcta… ahora, le toca, por… los que estan mas… cerca, terriotiralmente… desbaratar el esclavismo… donde, el derecho… a la libertad… cercena la convivencia… de su gente… vamos por mas…

SATANAS👹
SATANAS👹
22 dias hace
Responder a  elaturdido

Y TU ERES UN CACO CON MOÑO MALO ENVIDIOSO Y BABOSO!

Hermes
Hermes
22 dias hace
Responder a  SATANAS👹

Das pena…

elaturdido
elaturdido
22 dias hace
Responder a  elaturdido

insentivando no, sino, incentivando…

mateo
mateo
22 dias hace

Deben crear una Oficina Mundial,que resuelva todos los problemas que existen,,pero lo mas importante es que sea dirigida solo x DOMINICANOS,pues leyendo siempre las noticias (no importa de que se trate) los DOM, tienen la respuesta a todo,y muchos opinan sin saber nada del tema,,no importa lo que se hable,Crimen,Naturaleza,Politica,Guerra,el Espacio,Religion etc,,siempre lo saben todo…

juliocesar
juliocesar
22 dias hace

Mi opinión a esta encuesta y también la que tiro Gallup hace una semana diciendo lo mismo.Ahora bien, cuáles has sido los problemas,para mí los precios de primera necesidad,esto se as convertido en un verdadero relajo la situación está como en RD que uno compró algo hacen una semana y cuando vuelve a comprarlo tienen uno o dos pesos más,pero la vaina es que Trump prometió bajar los precios y no as sucedido, también que la deuda as subido.

juliocesar
juliocesar
22 dias hace
Responder a  juliocesar

Según el departamento del tesoro la deuda subió en un año 2.5 trillones cosa que también dijo Trump que la bajaría y así no as sido, el caso de Epestin les a hecho mucho daño y también las protestas a nivel nacional,pero creo que el todavía estás a tiempo de poder solucionar los precios altos y otras cosas más.

Ant Jueves
Ant Jueves
22 dias hace
Responder a  juliocesar

Tenía a Elon Musk recortando la duda y cancelando empleados ficticios y ausentes, pero los demodiablos no lo pudieron aguantar. Mira cómo está Minnesota con la corrupcion democrata. Y eso que el gobernador iba a ser presidente.
Ven?

Dominicano
Dominicano
22 dias hace

Yo creo que potencialmente está mejor porque Estados Unidos se está dando a respetar ante el mundo, principalmente antes países que son una amenaza, así como China, Rusia y Corea del Norte, ya que con los dos anteriores presidentes perdió respeto contra sus adversarios.

Frank De J
Frank De J
22 dias hace
Responder a  Dominicano

…✔️✔️✔️

Hermes
Hermes
22 dias hace
Responder a  Dominicano

Habló el guardia con el tolete!

Julio Jime
Julio Jime
22 dias hace

Esa encuesta fue hecha a Rep. el rechazo a Tio Sam tiene un 85%. Es la peor administración que ha tenido en su historia esta gran nación. Sólo un fanático ciego y con una mente bien estrecha, es capaz de defender , lo indefendible. Para poder opinar, primero debemos liberal la mente
La democracia sólo debe existir bajo el imperio de la ley. Ningún poder terrenal puede ser ilimitado.

Frank De J
Frank De J
22 dias hace
Responder a  Julio Jime

❌ ❌ ❌

Colibrí
Colibrí
22 dias hace
Responder a  Julio Jime

Falso

SATANAS👹
SATANAS👹
22 dias hace
Responder a  Julio Jime

Y TU, BUEN TROGLODITA, ESTABAS FELIZ CON EL VIEJO DECREPITO CON DEMENCIA Y SU GABINETE COMPUESTOS POR PEDOFILOS, MARI(C)ONES, LESBIANAS Y TRANS, VERDAD?

Hermes
Hermes
22 dias hace
Responder a  SATANAS👹

Faribel, manito lindo!

Julio Jime
Julio Jime
21 dias hace
Responder a  SATANAS👹

Bájale un poquito y deja de ser bruto. Estaba bien ayer y estoy bien, disparatoso.

Juan
Juan
22 dias hace

Mentira las acciones de TRUMP son excelentes la encuesta de CBC le está dando 70 % popularidad importantes democratas

Totolo
Totolo
22 dias hace
Responder a  Juan

Cretino. No vives en Estados Unidos para estar opinando.

Pedro M
Pedro M
22 dias hace
Responder a  Totolo

Son así un grupo de muertos de hambre opinando de los EU . Son tan brutos . Me da vergüenza como dominicano . Aquí todo el mundo está criticándonos por esa posición de defensa contra el racismo de trumo

SATANAS👹
SATANAS👹
22 dias hace
Responder a  Pedro M

SIGUE VIENDO TUS VIDEOS PORNOS CON TRANSEXUALES! DEGENERADO!

Dominicano
Dominicano
22 dias hace
Responder a  Totolo

Lo que yo se es que JOE BIDEN, fue una vergüenza para Estados Unidos, porque no se dio a respetar ante el mundo principalmente antes países que son una amenaza.

Hillary
Hillary
22 dias hace
Responder a  Dominicano

La encuesta sobre Biden ya paso amigo. Usted esta atrasado.

Colibrí
Colibrí
22 dias hace
Responder a  Totolo

Eres un **** herido. Te cortaron las ayudas?

👎🏾 👎🏾
👎🏾 👎🏾
22 dias hace
Responder a  Juan

👎🏾 -70% 👎🏾

Pedro M
Pedro M
22 dias hace
Responder a  Juan

Disoaratoso

Frank De J
Frank De J
22 dias hace
Responder a  Juan

✅✅✅

Aristarco
Aristarco
22 dias hace

JAJAJAJAJ.. qué paja mental se hacen estos demolam*bones. Sólo se lo encuentran mal los ilegales, vagos, vividores, trans y tecatos..es decir DEMÓCRATAS

Totolo
Totolo
22 dias hace
Responder a  Aristarco

Otro cretino que no vive en Estados Unidos y se pone a opinar sobre lo que desconoce.

Aristarco
Aristarco
22 dias hace
Responder a  Totolo

Otro ma*ma*bol*sa demócrata, tecato e ilegal que quiere seguir viviendo del gobierno.

Eustaquio
Eustaquio
22 dias hace
Responder a  Aristarco

Je je, este me recuerda un carajito que perdió un pleito a la trompá y lo único que le quedó fue salir llorando diciendo palabras soeces a quien lo golpeó.

Aristarco
Aristarco
21 dias hace
Responder a  Eustaquio

Me recuerdas a un bu*ga*rron que tenía amores contigo.

Frank De J
Frank De J
22 dias hace

OK, ES VERDAD, PERO ENTRE LOS 🇺🇸DEMÓCRATAS ,ASI COMO ENTRE LOS TERRORISTAS Y LOS ILEGALES , INVASORES .

Totolo
Totolo
22 dias hace
Responder a  Frank De J

Ja ja, solo tiene que aparecer una noticia negativa sobre el payaso diabólico para que salga la trulla de cretinos.

Frank De J
Frank De J
22 dias hace
Responder a  Totolo

LA FUERZA REPUBLICANA

Frank De J
Frank De J
22 dias hace
Responder a  Totolo

🇺🇸🗽🥇Trump arremete contra el New York Times tras una encuesta desfavorable sobre su gestión

El presidente estadounidense, que ya presentó una demanda por difamación contra el periódico, sugiere que las «encuestas falsas» deberían considerarse «actos criminales»

Ant Jueves
Ant Jueves
22 dias hace

El gobierno de Trump va bien. Lo están haciendo mejor que Biden.
Y la gran mayoría desaprueba la anarquia creada por los demócratas.

Bien por Trump!

Frank De J
Frank De J
22 dias hace
Responder a  Ant Jueves

..:✔️✔️✔️

Totolo
Totolo
22 dias hace
Responder a  Ant Jueves

Otro cretino.

EL PATRIOT
EL PATRIOT
22 dias hace

Falso…solo en lios medios Democrats como este, que se ha pasado todo este nuevo periodo no siendo obhetivo…
Hay que recordarle a este medio y otros que los Democrat quieren la destruccion de nuestra Republica para fusionarla con Haiti, toda una traicion..
A Trump solo le quedan 3 años no puede reelegirse pero esta invasion podria desaparecer Dios nos libre la Republica..
Si algo llegara a pasar sientanse los traidores del patio complices.

Frank De J
Frank De J
22 dias hace
Responder a  EL PATRIOT

…🇩🇴✔️🇩🇴✔️🇩🇴✔️

Totolo
Totolo
22 dias hace
Responder a  EL PATRIOT

Otro cretino certificado.

Ant Jueves
Ant Jueves
22 dias hace
Responder a  Totolo

Su nombre lo dice todo.
Care****. Piensa 💩

SATANAS👹
SATANAS👹
22 dias hace
Responder a  Totolo

VETE A VER TU PORNO CON TRANS!

EL PATRIOT
EL PATRIOT
22 dias hace
Responder a  Totolo

Traidor no ves la invasion que hay..

Ant Jueves
Ant Jueves
22 dias hace
Responder a  EL PATRIOT

EsoEJasí

Frank De J
Frank De J
22 dias hace

Frank De J
Frank De J
22 dias hace
Responder a  Frank De J

A pesar de haber reducido su participación, Carlos Slim sigue siendo accionista del New York Times, según el Bloomberg Billionaires Index. Además, su interés en los medios de comunicación no se limita al NYT: en 2019, tenía una participación superior al 4% en PRISA, el grupo mediático propietario del diario El País. 7 mar 2025 ¿De qué periódico es dueño Carlos Slim? La historia ha dado el giro el pasado miércoles cuando Carlos Slim se convirtió en el primer accionista individual de The New York Times, después de aumentar su participación del 7% al 16,8%, según anunció el periódico en… Leer mas »

Frank De J
Frank De J
22 dias hace

¿Quién es dueño de la mayoría de los periódicos en Estados Unidos?
Gannett, empresa que cotiza en bolsa, posee un total de 310 periódicos, incluido USA Today, y es el mayor grupo periodístico del país , según el estudio de Northwestern. Alden/MediaNew Group, el segundo mayor propietario de periódicos, posee 170 periódicos, según el informe de 2024. Ambas empresas tienen presencia en Nueva Inglaterra.

Piruli
Piruli
22 dias hace
Responder a  Frank De J

No mire para atrás PRM (El Cambio)