En Frontera dominicana “no se baja la guardia», dice el Ejército

imagen
mayor general Carlos Antonio Fernández Onofre

SANTO DOMINGO.- La frontera entre República Dominicana y Haití está “totalmente tranquila” y “no hay ningún tipo de novedad fuera de lo normal”, informó este viernes en la noche el comandante general del Ejército dominicano, mayor general Carlos Antonio Fernández Onofre.

Refiriéndose a los hechos violentos que ocurren en Haití y la  nueva situación en torno al canal que este país construyó para nutrirse del río Masacre o Dajabón, dijo: “La seguridad se mantiene igual, no se baja la guardia, nosotros no bajamos la guardia”.

El alto oficial habló con periodistas en una parada de un recorrido de supervisión que realizó en la Frontera, el cual incluyó las dotaciones militares de las provincias Elías Piña, San Juan, Azua, San José de Ocoa y Valverde.

En cada una exhortó a los soldados a continuar mantener  el compromiso y responsabilidad del Ejército de actuar ante cualquier amenaza a la integridad, soberanía e independencia de nuestra nación.

sp-am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
24 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Esther Arias
Esther Arias
10 meses hace

LA GUARDIA MAS DESACREDITADA DE TODOS LOS TIEMPOS, NADIE CREE EN ELLOS, LLENANDO DE AITIANOS EL PAIS COGIENDOLE DINERO,SI PANDILLA DE TRAIDORES JUNTO A SU COMANDANTE QUE NO LOS CAMBIA NI SACA DE LAS FAA. SON TODOS LO MISMO, PARTIDA DE IRRESPONSABLE. ESTARIAMOS MEJOR SIN ESOS GUARDIAS MALVADOS!

felix
felix
10 meses hace

No bajan la guardia cobrando peaje pandilla de traidores

Sanchez
Sanchez
10 meses hace

Y por qué el país tiene tanto haitiano en los últimos 3 años?

Aqui, Opinando en La Republica CONEP
Aqui, Opinando en La Republica CONEP
10 meses hace

NO SE BAJA LA GUARDIA, LO QUE SI SE HAN BAJADO SON LOS PANTALONES PARA QUE LOS GRINGOS LES DEN POR DETRÀS. GRUPEJO DE COBARDES Y TRAIDORES.

Antonio
Antonio
10 meses hace

Y cómo se robaron y cruzaron las 4 vacas?

Fefita
Fefita
10 meses hace

Aprendan E PREPARADOS Y CON MI GOBIERNO NO SE JUEGA ;

Abinader a los estupidos adversarios ,,,

MI Bombeo Secreto en La Vigía dejo «seco»el canal que construyeron los haitianos .

No traten de criticar sin saber mis planes,,

IRRESPONSABLES PERDEDORES !

FEFITA
FEFITA
10 meses hace

Y AUN SIN EMBAJADOR!

EL UNICO QUE MANDO ( SIN MIEDO ) A GRINGOS AL CARA JO FUE TRUJILLO Y NI LO SANCIONARON AL SALDAR LA DEUDA !

AHORA TENEMOS EL PAIS HAITIANIZADO Y GRINGOS APRETANDONOS , LOS GOBIERNOS CON MIEDO Y CONTINUANDO SIENDO «EL PUENTE DE DROGAS» AUNQUE DIGAN QUE BIDEN AYUDA Y NO ES VERDAD SU HIJO REQUIERE DROGAS!

PRONTO EL PLD ,PRM ,PRD ,FP , LE FIRMARAN A LOS GRINGOS e UNIFICAR LAS DOS REPUBLICAS .

ABRAN OJOS ESO VIENE!

Luis Garcia
Luis Garcia
10 meses hace

Eso espera el pueblo dominicano, no se descuiden que los haitianos son traicioneros

Bibi
Bibi
10 meses hace

Eso es puro allante y pasarela. Los haitianos entran a RD como Pedro por su casa.

Frank De Jesus.
Frank De Jesus.
10 meses hace
Responder a  Bibi

Es verdad que entran a parir, a buscarse la vida , a delinquir y a joder pero ya eso se va ir terminando. A lo que nunca más pueden venir es a JEFEAR ni a querer adueñarse de lo ajeno ya que lo 🇩🇴ajeno🇩🇴 se deja quieto y para defendernos ,pues, lo tiramos todo para siempre asegurar la ✌VICTORIA ✌
…………………🇩🇴🇩🇴🇩🇴🛡🗡🏆🔪🛡🇩🇴🇩🇴🇩🇴

Eduardo🤴Guillermo
Eduardo🤴Guillermo
10 meses hace

Charlatán.

Guillermo
Guillermo
10 meses hace

El soldado que queflaquee contra la patria preso y cancelao carajos, a los coje cheles

adrolent
adrolent
10 meses hace

ojos con claude joseph, que está tramando algo contra ustedes ojos eh, sigan el teteo y jukas que el golpe avisa.

El karpano azul
El karpano azul
10 meses hace

Con un jefe de estado mayor vitalicios y amañado vamos a estar tranquilo no sr además que hacen todos esos peajes en las carreteras protegiendo la patria verdad?pero la de sus bolsillos y de los superiores creo que el único que le cree ese cuento es Abinader.haga un chapeo con esos guardias trasladarlos y veras como hacen fila para renunciar

El karpano azul
El karpano azul
10 meses hace

Mientras este sr esté como el loro repitiendo lo que escucha de los demás seguiremos en alerta roja,el sabe que para un guardia permanecer en la línea fronteriza toda una vida tienen que comprar el puesto pero a quien? Pues a lo superiores por supuesto entonces con ese sistema,con esos guardias no duermo yo tranquilo,a otro perro con ese hueso y si es migración deportan al que no tiene dinero

eldeso
eldeso
10 meses hace

Segura que esta la frontera totalmente tranquila y eso que solo agarraron una Yipeta con 19 Haitianos que venían de polizontes para este lado ellos venían a trabajar construcción pero no les dio la gasolina a la Yipeta y se quedaron en un puesto militar.

Que joder tío la hostia, dentro de 10 años seremos minoría los pitises nos van a quitar la isla, esa es la pura realidad así es, si esto continua a este mismo ritmo estaremos bien jodidos.

La mamis
La mamis
10 meses hace

Segura, y todos los días entran Miles de Haitianos, y tengan cuidado con beber agua de masacre, ahora los Haitianos su canal está seco, y ellos pueden como venganza envenenar el río, los Haitianos usan tres armas, fuego , veneno y machete, ojo, el Dominicano no le da importancia a la mente diabólica de los Haitianos.

Juan pinales
Juan pinales
10 meses hace

No se como porque agarraron 19 haitiano ilegales transportados en una jeepeta luego de haber cruzado la frontera.

J. Guzman
J. Guzman
10 meses hace

Jajaja así es esta muy segura la frontera pura propaganda releccionista del pph prm.. ya no cabe un haitiano más dentro de RD así de segura a estado y esra la frontera dominico haitiana..

Elñe mu
Elñe mu
10 meses hace
Responder a  J. Guzman

Aquí ta el haitiano que jiede a mier da