SANTO DOMINGO.- Durante el 2013 el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) autorizó RD$238 millones 279 mil en hemodiálisis indicadas por los Prestadores de Servicios de Salud (PSS) a los afiliados en los regímenes Subsidiado y Contributivo.
La directora ejecutiva de SeNaSa, Altagracia Guzmán Marcelino, especificó que del total autorizado RD$133 millones 209 mil fueron para atención a afiliados del Régimen Subsidiado y RD$105 millones 070 mil para los del Contributivo.
Al tratar el tema Experiencias de SeNaSa en la administración de riesgos de enfermedades renales en sus afiliados, la funcionaria, agregó que en lo que va de 2014 se han autorizado servicios por 41 millones de pesos en 524 afiliados al Régimen Subsidiado, 255 del Contributivo y 17 del Plan Especial Transitorio para Pensionados y Jubilados del Ministerio de Hacienda (PETPJH).
Hizo la presentación de las estadística se produjo durante el panel Políticas Públicas de prevención e Intervención en las enfermedades renales efectuado este jueves por SeNaSa en conmemoración del mes de la prevención de enfermedades renales.
En 2013 SeNaSa autorizó hemodiálisis por RD$238 MM
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump plantea destrucción del uranio iraní o su entrega a EEUU
Deportan 2826 indocumentados y detienen 2696 en operativos
Wander Franco culpable abuso sexual; pero no irá a prisión
MEXICO: Presidenta mantiene un alto nivel de aprobación
JCE entrega desde este lunes cédula en 90 municipios de RD
Inicia vuelos desde Haití nueva aerolínea nacional ZED Airlines
Haití, otra semana sin pasos en solución de crisis, dice Diario
Hallan muerta una adolescente haitiana en un centro Conani SD
Seguros Reservas implementa modelo salvamentos vehículos
Javier ve PRM se va del poder

