Empresas dominicanas participan en una exhibición en Washington
WASHINGTON .- El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (ProDominicana), participa en la exhibición de productos dominicanos que con motivo del mes de la Herencia Hispana se realiza este fin de semana en el muelle de la zona The Wharf, de esta capital.
Durante la misma son vendidos y mostrados productos de la oferta exportable dominicana, entre ellos cigarros, chocolate, café, casabe, joyas, artesanías y cosméticos.
Biviana Riveiro, directora ejecutiva de ProDominicana, exhortó a los dominicanos residentes en Washington DC a participar en la actividad. “Los productos dominicanos son la representación del maravilloso suelo y clima de nuestro país. La participación de las 18 empresas que nos acompañan demuestra la diversidad de la oferta exportable dominicana”, rexpresó.
El evento es organizado por la Embajada Dominicana en Estados Unidos con el apoyo de la entidad denominada Fiesta DC, la Alcaldía de Washington, los ministerios de Relaciones Exteriores y Turismo así como de ProDominicana y la Alcaldía del Distrito Nacional.
Estados Unidos es el principal socio comercial de República Dominicana. Las exportaciones criollas hacia ese país alcanzaron US$ 513.25 millones, de un total de US$ 978.34 MM exportados en julio del presente año (52.46%).
Actualmente hay 839 empresas dominicanas que exportan al mercado estadounidense.
an/am/sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD: El 2025 pasará a la historia como el peor de la agropecuaria
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Ejército RD detuvo en 2025 a 180,145 haitianos ilegales
Los dominicanos despedirán «a lo grande» último día del 2025
UE tilda ‘distracción deliberada’ supuesto ataque a casa de Putin
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
Banco BHD obtiene Oro en el ranking de inclusión financiera
ETED informa en el año 2025 obtuvo avances significativos
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)

















SERA UNA EXPOSICION COMO LA HECHO LA ACTUAL EMBAJADORA SONIA GUZMAN CON QUESO,SALAMI,PLATANOS,AGUACATE Y MAS PENDEJADAS Y EL PRECIO?