Empresas de telecomunicaciones trabajan unidas ante crisis Covid-19
SANTO DOMINGO.- Las empresas Altice Dominicana, Claro Dominicana y Wind Telecom informaron que han implementado una serie de acciones en favor de sus clientes, empleados y socios comerciales.
En ese sentido, dijeron que se unieron como aliados estratégicos de las medidas adoptadas por el Gobierno dominicano durante el estado de emergencia nacional que vivimos como consecuencia de la pandemia de COVID-19.
Explicaron que algunas de las medidas anunciadas este lunes por el Gobierno dominicano ya eran evaluadas por sus empresas por considerar que las mismas aseguran la sostenibilidad del negocio y la capacidad de continuar brindando nuestros servicios con la calidad acostumbrada
“Estaremos respondiendo a las averías que puedan presentarse, especialmente durante el toque de queda, para continuar brindando nuestros servicios y propuestas de valor en toda la geografía nacional. Para tales fines, no hemos escatimado en recursos económicos y tecnológicos para mantener la conectividad que permita soportar el comportamiento extraordinario del tráfico durante este período”, dijeron en nota de prensa.
Explicaron que acerca de la suspensión de los servicios de telecomunicaciones y de los cargos por mora, trabajan en coordinación con el Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (Indotel) para la respectiva implementación durante la vigencia del período de emergencia.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MP implementa sistema alertas para reducir moras judiciales
Trump sugiere que Venezuela se convierta en estado 51 de EEUU
ECUADOR: Noboa dice ataques a colombianos son su territorio
Trump critica líderes europeos eviten misión estrecho Ormuz
UE ve «escalada mortal» ataque de Pakistán a hospital en Kabul
Caso Epstein: Citan a la fiscal general EU por «encubrimiento»
Cerrarán 9 días Teleférico SD y Santiago por mantenimiento
Enfermeras paralizan labores en 3 hospitales públicos Santiago
Ministro Defensa y Embajadora EEUU recorren zona en Frontera
Además del apagón, isla Cuba tuvo un terremoto magnitud 6











