Empresas combustible apoyan mejorar prácticas aumenten competitividad

imagen
Directiva ADEIC junto al ministro Victor Bisono.

SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Empresas de la Industria del Combustible (ADEIC) ratificó su compromiso de trabajar, en conjunto con el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), para fortalecer con las mejores prácticas internacionales y los estándares de hidrocarburos, en apoyo a las operaciones de los sectores productivos del país y crecimiento económico nacional.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el segundo encuentro para socios realizado en el Hotel Real Intercontinental donde contaron con la presencia del ministro de Industria, Comercio y Mypimes, Víctor Bisono quien tuvo a su cargo la ponencia principal con el título “Reorganizar el sistema de hidrocarburo, el primer paso hacia el futuro”.

Miguel René de la Cruz, presidente de ADEIC, indicó que la entidad ha estado en un proceso de colaboración con el sector público para fortalecer y promover la sana competencia dentro de un marco regulatorio adaptado a las nuevas tendencias y las demandas de los usuarios del sector de hidrocarburos del país.

“Desde ADEIC apoyamos al sector público para adoptar las mejores prácticas en las disposiciones regulatorias del sector que permitan elevar la calidad y competitividad”, expresó.

Destacó que las empresas miembros de ADEIC han ofrecido todo el apoyo necesario para continuar los planes de vacunación para disminuir los contagios y superar juntos los efectos de la pandemia.

Informó que las empresas de la asociación tienen presencia en la mayoría de los aeropuertos del país y en toda la geografía nacional con una red de cientos de Estaciones de GLP, Gas Natural y Gasolina.

En la actualidad ADEIC tiene como miembros a Interquimica, GB-Texaco, Atlantic Petroleum, UnitedPetroleum, CEPM, Soluciones de Gas Natural, Terpel, OPM, BaruthCorporation, United Gas, Del Prado, Strata, Inversiones Cajamarca, y ShinyInvesment Group, entre otros.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
5 dias hace

Reunion y reunion y el combustible cada vez mas caro la unica esperanza es que el parque vehicular se cambie a electrico hasta que nuestra corporatocracia se invente la forma de empobrecernos.