Empresarios valoran labor cónsul R. Dominicana en NY, Carlos Castillo
NUEVA YORK.- La Asociación Nacional de Supermercados (NSA) entregó una placa al cónsul general de la República Dominicana en esta ciudad, Carlos Castillo, por su «excelente labor»en favor de la comunidad.
La placa fue entregada por Willian Rodríguez, presidente de NSA, quien manifestó que “en vista de que sus funciones terminan el próximo 16 de agosto y siempre nos ha acompañado, entregamos esta placa para felicitarlo por todo lo que hizo a favor de nuestra comunidad en la zona Este de Estados Unidos”.
“Agradecemos su apoyo durante estos cuatro años de gestión”.
De su lado, Castillo dijo que “acepto humildemente este reconocimiento y estoy muy orgulloso de la Asociación de Supermercados por sus esfuerzos y arduo trabajo para poner el nombre de la República Dominicana en alto».
La actividad se llevó a cabo durante la celebración del XXl Torneo de Golf en el exclusivo Engineers Country Club.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Comunicador admite difundió noticias falsas sobre Abinader
Economía RD creció 3.5% en enero, según el Banco Central
Detienen dos serbios en Punta Cana con 75 paquetes cocaína
Francia moviliza cazas en Golfo y medios navales Mediterráneo
Trump plantea EEUU escolte a petroleros estrecho de Ormuz
Israel ataca complejo nuclear «secreto» cerca de Teherán
Procuraduría expande servicios de representación legal en RD
RD hace exportaciones tabaco por US$1,356 millones anuales
Irán pide a la UNESCO valorar daños en el Palacio de Golestán
Amenaza con imponer embargo a España por postura sobre Irán












A esos empresarios hay que ponerles sus nombres en una lista especial para boicotearles sus supermercados, porque, cual fue el aporte de este degenerado a la comunidad ? que barbaros son.
Un gato más que sé va.