Empresarios creen Luis Alberto trabajará por el desarrollo de SDE

imagen
Luis Alberto.

SANTO DOMINGO.- El empresario Juan María Almonte Mejía, propietario de Encajes La Rosario, manifestó que para el buen crecimiento y un ambiente favorable sin ningún tipo de entorpecimiento, eso solo se puede lograr con Luis Alberto como alcalde de Santo Domingo Este.

“Luis Alberto es una persona amable, humilde y conocedora de nuestro ambiente comercial, no teman démosle nuestro voto de confianza y estoy totalmente seguro de que él no nos defraudará, él será un sindico de todos y para todas”, exclamó.

Durante un acto de recaudación de fondos, indicó también que los avances tecnológicos deben llegar al municipio para poder llevar mejores controles de las empresas locales.

Mientras que para Carolina Morel, empresaria del sector inmobiliario, dijo que en su condición de ciudadana consciente, preocupada, responsable y comprometida está atenta a la correcta elección de las autoridades que bien le represente y vele por los intereses colectivos.

“Estamos aquí en solidaridad, como una expresión de apoyo a Luis Alberto, «conozco parte de su propuesta y planes que tiene para desarrollar este municipio, y tengo fe en que estas propuestas puedan convertirse en una realidad”, ponderó la joven empresaria quien también habló en el acto.

VISION DE DESARROLLO MUNICIPAL

Luis Alberto presentó su visión de desarrollo municipal sobre desechos sólidos, seguridad ciudadana, en obras de infraestructura, desarrollo turístico, presupuesto participativo, políticas publicas de desarrollo para los jóvenes y mujeres, deporte y cultura.

an/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
José Ernesto Fernández
José Ernesto Fernández
2 meses hace

Tremendo candidato, sin desperdicio,me recuerda a Juan de los Santos, el mejor alcalde que ha tenido la provincia

Hi Camilo
Hi Camilo
2 meses hace

No creo que un rifero tenga visión que no sea seguir evadiendo el pago de impuesto y seguir expandiendo la Banca ilegales, sabemos que lo único que hace ese personaje es llevar pobreza a la comunidad con sus reguero de Banca de juego, no los promotores de juego, son chupasangre.

BURULO
BURULO
2 meses hace

Nunca he ejercido el voto, y creo que tampoco lo haré, pero… ¿En serio todo eso de visión de desarrollo?