Empresarios acompañarán a Canciller RD en visita a Paraguay en marzo
Asunción, 9 feb (EFE).- Una delegación de empresarios del sector turístico, construcción e inmobiliario acompañarán al ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, Miguel Vargas, durante la visita que realizará a Paraguay del 4 al 6 de marzo, informó hoy la Cancillería paraguaya.
Durante la visita se firmarán además cuatro acuerdos entre ambos países, dijo a los periodistas el embajador dominicano en Asunción, Marino Berigüete, tras reunirse con el canciller paraguayo, Eladio Loizaga, para ultimar los pormenores de la misma.
Durante esa entrevista el embajador cursó una invitación a las autoridades paraguayas para acudir a la Feria Internacional del Libro que tendrá lugar en abril en la República Dominicana, que estará dedicada a Paraguay y a su escritor más importante, Augusto Roa Bastos, de quien este año se conmemora el centenario de su nacimiento.
La balanza comercial bilateral presentó un resultado favorable a Paraguay en 2016, cuando exportó a la República Dominicana por valor de 8,5 millones de dólares, mientras que fue de 881.193 dólares en el sentido inverso, según la Cancillería.
Los principales productos paraguayos exportados a la República Dominicana fueron cereales y oleaginosas, alimentos elaborados, fármacos y cosméticos, de acuerdo con la fuente. EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Llueve fuerte sobre SD y otras zonas debido a una vaguada
Cuatro muertos y varios heridos deja ataque de Rusia a Ucrania
Entra en segundo día huelga 15 mil enfermeras en Nueva York
Illinois presenta una demanda contra Administración Trump
EEUU baraja bombardear Irán, donde hay más de 650 muertos
VENEZUELA: Autoridades han liberado a 67 presos políticos
ONU exige liberación de todos presos políticos en Venezuela
Donald Trump y el destino manifiesto
Dice el Gobierno investiga ola cancelaciones de perremeistas
Una decena de dominicanos evita arbitraje salarial en las GL
















