Empresa celebra 35 años paseando por los vinos del mundo
SANTO DOMINGO.- El grupo empresarial Henríquez & Asociados, matriz de cinco empresas que se dedican a los servicios de logística y transporte, celebró su trigésimo quinto aniversario de existencia en el mercado de República Dominicana.
El objetivo de la actividad fue testificar gratitud y reconocimiento a la clientela local e internacional que utiliza su portafolio de servicios a través de las vías de acceso nacionales.
Estuvo encabezada por Frank Henríquez y Marco A. Henríquez, presidente y vicepresidente, respectivamente, junto a Sebastian, Fernando, Francisco y Frank Henriquez Jr., ejecutivos de la compañía.
Marco Henríquez resaltó la prominencia de su cartera de afiliados en los negocios, de la cual, señaló, está conformada por las principales líneas navieras, operadores logísticos internacionales y Agentes Aduanales.
Ratificó el compromiso de Henríquez & Asociados en mejora continua y de servicio de clase mundial, adaptándose a los constantes cambios y ajustándose a las necesidades individuales de cada cliente y suplidor.
“Como un logro a resaltar del presente año ponemos de relieve la obtención de certificaciones de Operador Económico Autorizado de parte de la Dirección General de Adunas, así como la aprobación de la auditoria de Certificación BASC”, dijo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
IRAN: Más de 50 muertos por protestas antigubernamentales
Colombia propone a Venezuela unir ejércitos combatir guerrilla
EEUU: Trump asegura»se lleva bastante bien» con Venezuela
VENEZUELA: Asamblea anuncia liberación de presos políticos
HONDURAS: La OEA expresa le preocupa el panorama electoral
DNCD decomisa 863 paquetes de cocaína y arresta 2 hombres
Cancilller advierte a Trump: «A isla Cuba la vamos a defender»
Presidenta de México reacciona ante anuncio de ataques de EU
Presidente convoca el Consejo de Ministros para el domingo
Entidades RD Clásico Mundial darán clínicas beisbol a niños
















