Empleados MIC forman lazo humano en cierre campaña prevención cáncer
SANTO DOMINGO.- Con la formación de un lazo humano, el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) concluyó el ciclo de actividades en apoyo a la campaña Mujeres Saludables.
Durante el mes de octubre dicha campaña fue promovida en todo el país el Despacho de la Primera Dama en prevención del cáncer de mama.
Alrededor de 300 empleados vistiendo camisetas rosadas se congregaron en el área del Jardín Japonés, en el Jardín Botánico Nacional, donde formaron el lazo que a nivel internacional simboliza el mes de concienciación sobre el cáncer de mama.
La actividad fue encabezada por la directora de Gestión Humana, Bianca Fajar, quien resaltó el apoyo de los colaboradores del Ministerio en todas las actividades que realizaron durante la jornada de prevención y orientación sobre la enfermedad que afecta a 1,3 millones de personas en el mundo.
“En este mes hemos estados llamando a la prevención y detección temprana de la enfermedad. Y, sobre todo, apoyando a todas las personas que han padecido o padecen esta afección”, expresó la funcionaria.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Normas para estaciones de combustibles
Torneo pesas inicia la cuenta regresiva para Juegos SD 2026
Ponen en escena en el Teatro Nacional obra Habemus Papa
Acroarte celebra su tradicional encuentro de la confraternidad
Educación y carácter: deuda que RD no puede posponer
España extradita a dominicano acusado intento de homicidio
Embajador de China y esposa gasajan a damas dominicanas
Anuncian conferencia Derechos Humanos Sistema Penitenciario
Sociedad Urología escoge nuevos directivos 2026-2028
¿Por quién votar en el 2028? (OPINION)












