Empleados de Banreservas y familiares participan en encuentro deportivo
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Zona Nordeste del Banco de Reservas celebró el Primer Encuentro Familiar, Deportivo y de Confraternidad, que reunió a más de mil empleados y familiares, en una actividad que contó con una dedicatoria especial a Enrique Ramírez Paniagua, administrador general de esa institución financiera.
Al agradecer la dedicatoria, el ejecutivo bancario resaltó la importancia de este tipo de actividades, porque permite a los empleados compartir fuera del ambiente de trabajo.
«Me siento orgulloso de esta zona y del trabajo de cada uno de sus integrantes. Tenemos el compromiso de desarrollar esta gran institución que representa la dominicanidad. Juntos formaremos una mejor nación», expresó.
Para dejar abiertas las competencias, el administrador general lanzó la primera bola del juego de softball, que se disputaron de manera amistosa los equipos integrados por decenas de empleados del banco.
El encuentro se efectuó en el Club del Mayorista de San Francisco de Macorís, donde los invitados, además de socializar, participaron en competencias en softball, baloncesto y volibol, así como en dominó.
Fernando Graciano, director de Negocios de la Zona Nordeste y presidente del comité organizador, al dar la bienvenida expresó: «Este es un día muy especial para la familia Banreservas de la Zona Nordeste, al dedicar este encuentro al señor Enrique Ramírez, persona que nos ha elevado el orgullo de pertenecer a la familia Banreservas».
Las zonas que estuvieron representadas en el encuentro fueron identificadas como Territorio I y Territorio II. Estas demarcaciones comprenden las oficinas de San Francisco de Macorís, Gaspar Hernández, Salcedo, Cotuí, Cabrera, Tenares, Galería 56, Nagua, Samaná, Sánchez, Plaza Ventura, Villa La Mata, Yoma San Francisco, Las Terrenas, Cabrera, Río San Juan, Las Galeras, Pimentel, Fantino, Las Guáranas, Villa Riva y San Francisco Jaya.
También asistieron a la actividad el director adjunto de Negocios Personales de la Zona Norte, Francisco Concepción; el director de Gestión de Negocios Personales, Robinson Portorreal y el director de Negocios Personales Santiago Oeste, Reinaldo Reyes.
Participaron, además, la directora de Seguros Banreservas Zona Norte, Ana María Domínguez; el gobernador de Clubes, Edward Herrera; el gerente Regional Nordeste, Franklin Grullón, y la gerente Regional Nordeste, Rose Mery Vásquez.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Enfermeras paralizan labores en 3 hospitales públicos Santiago
Ministro Defensa y Embajadora EEUU recorren zona en Frontera
Además del apagón, isla Cuba tuvo un terremoto magnitud 6
Argentina formaliza su salida de Organización Mundial de Salud
Presentan en NY un libro sobre administración de cooperativas
Dólar vuelve a bajar en la Rep. Dominicana; se vende a $60.30
Fuerza contra bandas de Haití iniciará despliegue el 1 de abril
Israel anuncia muerte de otros dos altos funcionarios iraníes
Periodista Carlos Nina Gómez presentará hoy un nuevo libro
Migración dominicana detiene mas 3 mil haitianos en 72 horas












