Emiten orden arresto contra Mozart La Para por supuesto intento homicidio
Santo Domingo, 25 jul (EFE).- Un juzgado de instrucción del distrito judicial de la provincia La Altagracia emitió una orden de arresto contra Ericcson Fernández, el cantante urbano conocido como Mozart La Para, y contra su representante, Carlos Batista, por un supuesto intento de homicidio.
La disposición judicial será efectiva este lunes 27, fecha en la que se celebrará una vista con el fiscal responsable del caso, con el objetivo de llegar a una conciliación con la supuesta víctima y demandante, el presentador de televisión y aspirante a concejal Harinson de Mora, según confirmaron a Efe fuentes del Ministerio Público.
La orden se emitió en base a la denuncia interpuesta por el presentador de televisión y aspirante a concejal Harinson de Mora, con motivo de un incidente registrado el pasado domingo 10 de julio, durante la celebración del evento musical “Veranazo Urbano de Anthonny Quinn”, en Punta Cana, en el que participó el artista.
Mora aseguró que el incidente se produjo después de que abordara al cantante para quejarse por el incumplimiento de un acuerdo entre ambos y, según su versión, La Para se molestó por la reclamación, por lo que ordenó a miembros de su seguridad que lo golpearan.
El abogado apoderado del caso, Eloy Bello, aseguró que hasta el momento no hicieron pública la agresión a la espera de que el Ministerio Público terminara su investigación, consiguiera el vídeo que recoge los hechos, que ya está en su poder, y ordenara las órdenes de arresto.
La orden de detención contra La Para y su representante es una medida preventiva que permitiría su apresamiento en caso de no presentarse a la vista de conciliación ante el tribunal, o en caso de no llegar a un acuerdo con la parte demandante, precisaron a Efe las fuentes del Ministerio Público. EFE
Fuente: Sucesos en Video

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Obras Públicas intervendrá 53 puentes en 15 provincias 2026
Olivero gana gran absoluto Mr Región Norte de fisiculturismo
Prohíben circulación vehículos pesados en feriados Navidad
Sismo de 8 grados sacude costas de Japón; hay alerta de tsunami
El CONEP exige «imparcialidad» en investigación caso SENASA
Pide amonestación partidos realicen campaña a destiempo
El dólar subió 7 centavos; este lunes era vendido a RD$64.79
Trump, Venezuela y guerra contra narcotráfico: paradoja peligrosa
HONDURAS: Oficialismo no reconoce resultados elecciones
EEUU: Frío extremo pone bajo alerta 230 millones personas












