Emil Cerda lanza libro “Cómo vivir con un pene pequeño”*
SANTO DOMINGO.— El escritor dominicano Emil Cerda puso en circulación el libro “Cómo vivir con un pene pequeño”.
La obra está catalogada como una guía disruptiva, profunda y empoderadora que ha superado las 5,000 copias vendidas entre formatos digitales y físicos, desafiando tabúes y liberando a miles de hombres del peso de la comparación.
Lejos de burlas o clichés, el autor construye con elegancia, evidencia científica y una poderosa narrativa una obra que transforma el complejo en conocimiento, y la inseguridad en poder personal.
Disponible ya en Amazon y en formato PDF a través de su cuenta oficial de Instagram @emilcerdaofficial, este libro se ha convertido en un fenómeno que combina el rigor clínico con la accesibilidad de un lenguaje directo y sin rodeos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Trump anuncia muerte líder supremo iraní Alí Jamenei
IRAN: Fuentes semioficiales aseguran Alí Jamenei está vivo
Irán denuncia mueren 108 niñas muertas en bombardeo israelí
Cuba asegura la embarcación tiroteada transportaba armas
Cifran en 201 los muertos por ataques de Israel y EEUU a Irán
BOLIVIA: Al menos 22 muertos y 30 heridos tras caer un avión
Presidente EEUU advierte: “Irán nunca tendrá un arma nuclear»
Preso conductor transportaba a haitianos indocumentados
Abinader omitió mayoría problemas dominicanos (OPINION)
Irán anuncia «fuerte respuesta» para «vengarse» de Israel y EU













SERA COMO MALVIVIR.JAJAJA.
Barco grande, ande o no ande.