Embajadores de RD respaldan al nuevo canciller Miguel Vargas

imagen
Miguel Vargas Maldonado, ministro de Relaciones Exteriores.

SANTO DOMINGO.- Varios diplomáticos dominicanos felicitaron a Miguel Vargas por su designación como ministro de Relaciones Exteriores, y le ofrecieron su plena colaboración para sinergias que fortalezcan la labor diplomática de la República Dominicana.

 

Le expresaron, además, su disposición a trabajar, como él les pidió, en equipo, con vistas a dinamizar y hacer cada vez más efectivo el servicio exterior del país.

 

Gabriela Bonetti (Egipto), Mario Arvelo (FAO), Hans Danemberg (India), César Medina (Panamá), Aníbal de Castro (España) y Virgilio Alcántara (Canadá) coincidieron en el país durante la jura del presidente Danilo Medina para un nuevo mandato.

 

 

Los diplomáticos expresaron su confianza en que su gestión, a la cual le tocará articular los reglamentos de aplicación de la nueva Ley Orgánica del MIREX, modelará el Servicio Exterior a sus modernos lineamientos organizativos.

 

Agregaron que la eficacia real del servicio exterior es consecuencia directa de la reestructuración, la modernización y profesionalización de la Cancillería en su papel de organismo coordinador de la política exterior.

 

Vargas les agradeció el gesto, prometió mantener una interacción constante con los miembros del servicio exterior y dijo que sus esfuerzos se encaminarán a modernizar la Cancillería y dotarla de los instrumentos estratégicos sustantivos contemplados en la legislación.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
19 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios