Embajador RD visita presidenta Governatorato del Vaticano
CIUDAD DEL VATICANO.- El embajador de la República Dominicana ante la Santa Sede, Víctor Suárez Díaz, visitó aquí a Sor Raffaella Petrini, presidenta del Governatorato del Vaticano, quien asumió el cargo el 1 de marzo de 2025, convirtiéndose en la primera mujer en ocupar esta posición dentro de la administración civil del Vaticano.
El encuentro, desarrollado en un ambiente cordial y de cooperación, permitió el intercambio de ideas sobre iniciativas destinadas a fortalecer los lazos entre la República Dominicana y la Santa Sede.
Este tipo de reuniones no solo consolidan las relaciones diplomáticas, sino que también abren oportunidades para futuras colaboraciones en proyectos enfocados en el bienestar y desarrollo de las comunidades.
La visita de Suárez Díaz representa un paso positivo hacia el afianzamiento de los vínculos entre ambos Estados, en un contexto marcado por los valores compartidos y la preparación para el Jubileo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente Abinader pospone actividades en ciudad Santiago
Trump releva jefe Comando Sur en medio tensión con Venezuela
Trump dice no es necesario el permiso para atacar Venezuela
Dice EU propuso un encuentro tripartito con Ucrania y Rusia
EE.UU. sanciona a familiares de la esposa de Nicolás Maduro
EEUU activa portal de búsqueda archivos caso Jeffrey Epstein
Licey rompe mala racha y vence las Aguilas; LE y Estrellas ganan
Delación premiada en la RD: salvoconducto a la impunidad
¡Cuánta corrupción! (1)
El Presidente Abinader se reúne con jugadores de Grandes Ligas














CON LOS MATRIMONIOS DE LOS CURAS LOS ESTADOS PONTIFICIOS PASARAN A SER HEREDAD DE ESOS MATRIMONIOS Y SERAN VENDIDOS A LOS FILANTROPOS DE SIEMPRE ESO YA SUCEDIO EN FRANCIA CON LOS LUTERANOS
See es un delicuente del cartel de gurabo