RD garantiza a EU que no violará derechos de extranjeros

WASHINGTON.- El embajador dominicano en Washington, José Tomás Pérez, se reunió en la Casa Blanca con Mark Feinstein, director de del Consejo de Seguridad de Estados Unidos para el Hemisferio Norte, a quien explicó los resultados finales del Plan Nacional de Regularización de Extranjeros que concluyó en República Dominicana.
Pérez aprovechó la ocasión para explicar que el Gobierno dominicano hará todo lo necesario de garantizar el orden del sistema migratorio de República Dominicana, sin violar los derechos humanos de los extranjeros que viven en el territorio dominicano.
Así mismo aseguró todos aquellos extranjeros que han regularizado su status, sobre todo los descendientes de haitianos nacidos en RD y que han obtenido su ciudadanía, de ninguna manera serán objeto de repatriación.
Por su lado Mark Feinstein, se mostró complacido con las declaraciones de Pérez al tiempo que destacó las buenas relaciones que existen entre el Estado dominicano y la Casa Blanca.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Balaguer y Haití: la visión racial y cultural de un líder (1 de 2)
Gonzalo agradece inscripción, dice trabajará por unidad PLD
Luis Urueta es ratificado como el manager de Águilas Cibaeñas
Cibao se impone 1-0 a Moca FC y sigue líder de la LDF 2026
Reconfiguración política rumbo al 2028
Leonel y Danilo: la alianza necesaria… y casi imposible
Cap Cana y Ministerio Turismo anuncian el ATP 175 RD Open
Don Miguelo y El Sujeto hacen vibrar público Carnaval Vegano
Leonel encabeza asamblea con miembros FP en Nueva York
“Tiempo y Forma”: arquitectura dominicana en la gran pantalla











