Embajador de Israel visita a Vargas en su residencia
SANTO DOMINGO.-El Presidente del PRD se reunió con el embajador israelí, Bahij Mansour, con quien trató los temas de narcotráfico, seguridad ciudadana y de cómo Israel puede contribuir con la prevención de delitos en la Repùblica Dominicana.
Durante una visita del diplomático a la residencia de Miguel Vargas, también trataron sobre desarrollo industrial, innovación tecnológica, agricultura, mejora de las capacidades industriales y el comercio binacional entre ambos países.
Vargas y Mansour hablaron, además, de la situación política y económica de la República Dominicana y de sus relaciones con Israel.
El Presidente del PRD le planteó que si existe la posibilidad de que los israelíes contribuyan con Dominicana en temas trascendentales, entre ellos mejora de las capacidades dominicanas en distintos ámbitos.
El embajador prometió que los miembros del PRD podrían recibir becas de estudios en diferentes programas que mantiene el estado israelí.
Vargas y Peggy Cabral de Peña Gómez conversaron con el embajador sobre la relación del PRD con el pueblo israelí y el papel que jugó José Francisco Peña Gómez en la construcción de esta relación.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fiestas patrias, soberanía y antillanidad
EEUU abre la puerta a entrada de petróleo venezolano a Cuba
Cuba anuncia muerte de cuatro tripulantes embarcación EEUU
VENEZUELA: Dimiten el Fiscal General y Defensor del Pueblo
Haití destina 542 mm dólares para vigilar frontera con la RD
Abinader inaugura un radar para meteorología y aviación
ECUADOR: Narcotraficante acusa Noboa asesinar candidato
MEXICO: Sheinbaum presenta su reforma reduce senadores
JCE anuncia 408 actividades y 117 plazos legales hacia 2028
UCRANIA: Zelenski prevé un diálogo trilateral hablar de paz











