Embajador EEUU dice R. D. adopta pasos positivos en inmigración
Santo Domingo, 21 ago (EFE).- El embajador de Estados Unidos en la República Dominicana, James Brewster, aseguró hoy que la República Dominicana ha adoptado pasos positivos en relación a la implementación de la reforma migratoria y, dentro de la misma, el Plan nacional de regularización de extranjeros.
“Esto es lo que le voy a comunicar al presidente (Danilo Medina)”, según indicó a la salida de una reunión con el jefe de la Policía Nacional, Nelson Peguero Paredes.
Brewster quien trató con Peguero sobre cooperación en materia educativa, seguridad ciudadana y la protección a los turistas que visitan la República Dominicana, entre otros temas.
“Nos hemos centrado en tratar todos los aspectos sobre la persecución de las personas que comete crímenes en el país”, dijo tras el encuentro.
Además dijo que apoya el proceso migratorio, concorde con los acuerdos internacionales que protegen los derechos humanos. EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Las cicatrices psicológicas de la guerra
RD anuncia un “puerto espacial” con inversión de US$600 MM
Doctrina para un país vulnerable en un mundo incierto
Ministro Defensa y Embajadora EEUU recorren zona en Frontera
Ingresan a Narciso Isa Conde tras caída y golpes en la cabeza
Decisiones claves al comprar una vivienda
Crespo acusa Obras Publicas y Alcaldía de mutilar áreas verdes
Kenia comienza retirar policías de Haití ante despliegue Chad
Venezuela se corona campeón del Clásico Mundial de Beisbol
PCT tilda imperialista-sionista la agresión de EEUU e Israel a Irán











